![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Marca: DODGE VIPER DOUG LEVIN STAGE IV
Año de fabricación: 2002 País: Estados Unidos Motor: V10 turbo de 7994 cc y 20 válvulas en posición delantera Potencia: 1175 HP a 5800 rpm Torque (máximo): 1596 Nm a 4300 rpm Transmisión: Tracción posterior Velocidad final: 400 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.9" Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1549 kg Relación peso/potencia: 1.32 kg/HP Distancia entre ejes: 2445 mm Neumáticos: - Otros: - |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Marca: DODGE VIPER VENOM 800TT
Año de fabricación: 2000 País: Estados Unidos Motor: V10 Twin Turbo en posición delantera Potencia: 800 HP Torque (máximo): 1085 Nm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 370 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.2" Suspensión: Independiente en las cuatro ruedas Frenos: De discos ventilados a las cuatro ruedas Otros: Precio estimado en US$ 130000 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
no veo el consumo en la ficha técnica.
ni el gancho de remolque para el barril de CAMPSA. P.D: Vaya makinas de deborar asfalto, madre mia, y encima tracion trasera, te debes de kedar clavao en el asiento. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
el de 450cv ya me dejo acojonado de lo ke pretaba... conke esos te tienes ke cagar por la pata de abajo...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|