![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Señores.. pepinillo exclusivo By SUBARU
Solo para Japón: Subaru Impreza WRX STI spec C TYPE RA-R
Ah, Japón, ese país donde las ediciones especiales aparecen así, sin aviso previo, como si no fuera con nadie. El 15 de noviembre Subaru dejará caer su última bomba en los concesionarios; el Impreza WRX STI spec C TYPE RA-R (adorable costumbre nipona esta de poner nombres como un brazo de largos a las series limitadas), un modelo del que solo habrá 300 unidades y todas ellas exclusivas para Japón. El Impreza WRX STI spec C TYPE RA-R tiene los mismos 320 caballos y 431 Nm del Impreza S204, unas cifras que obtiene gracias a un turbo más grande y una centralita reprogramada en conjunto con unos sistemas de admisión y escape mejorados. La suspensión, mejorada y reajustada, cae 15 mm por debajo de la del modelo base, sin molestar en ningún caso a las cuatro llantas blancas STI de 18 pulgadas que presiden las esquinas. Por fuera, la carrocería permanece casi idéntica, salvando ligerísimas modificaciones aerodinámicas en el techo y la parte delantera (particularmente su nuevo spoiler). Los modelos se ofrecerán en color amarillo (tan solo 50 unidades), Pure White (blanco) y WR Rally Blue Mica (azul), estando todos ellos decorados por una fina línea roja en el contorno interior de la parrilla. Opcionalmente se podrá instalar un alerón de fibra de carbono o varias llantas BBS, aunque las que vienen de serie le sientan estupendamente. Dentro, dos asientos Recaro sustituyen a los normales si así lo desea el cliente y un nuevo pomo adorna la palanca de cambios. Como ya decimos, esta serie limitada solo llegará a Japón, donde si tienes suerte podrás hacerte con uno por 4.284.000 yenes (28.490 euros/33.360 dólares). Articulo y fotos sacadas de AutoBlog a traves de InfoCoches |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Señores.. pepinillo exclusivo By SUBARU
A ese precio en euros se supone ke hay ke sumarle los impuestos, en el caso de ke se pudiera importar aki
Putos japos, todo lo bueno para ellos... ![]() ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Os hace una compra conjunta??
![]() me mola...salvo el detalle del aleron...sin el esta curioso..pero lo prefiero con el aleron tipico...buen pepino,sin duda..salu2![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico "por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder pues a mi me encanta con ese aleron. Tampoco es demasiado llamativo
Y mas si es de la propia casa, ke fijo ke tiene su funcion. PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Mas Rapido - Mas Hyundai
|
Sorprendente, con el aleron queda mucho mejor, ya q la cola no hace juego con el excape y la trompa super deportiva q trae, mil veces mejor con el aleron.
salu2. ![]() * * Hyundai Accent 1.5 12V 1998 QP * * |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
No me gusta un asiento de cada color. Lo del alerón, supongo que al estar acostumbrado a verlo siempre con alerón ahora se hace raro verlo sin él, pero ese otro le queda ideal.
Ese precio vendiéndose aqui no creo que fuera el mismo. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los asientos diferentes son para ke se vean el original, y el opcional
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|