+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Seat León Cupra R, el más fiero de los leones

Zonatuner Avatar de fawisaxo

Seat León Cupra R, el más fiero de los leones

Seat presentará en el Salón de Fráncfort, el próximo 17 de septiembre, el modelo más potente en la historia de la marca española, el León Cupra R.
    Va equipado con un motor 2.0 TSI de 265 caballos, 25 más que el Cupra

En la fábrica de Martorell utilizan la denominación Cupra (Cup Racing) para sus modelos más deportivos diseñados por Seat Sport y, con el sobrenombre 'R', sabemos que nos encontramos ante un coche más potente y deportivo.
    El nuevo 'felino' tiene bajo el capó un motor 2.0 TSI de 265 caballos, 25 más que el Cupra de 240 CV. Este propulsor equipa tecnología de inyección directa de gasolina e incluye también una bomba de combustible de alta presión para alcanzar las mayores exigencias. Se equipara en potencia al victorioso León TDI, vencedor del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC).
    Incorpora el autoblocante electrónico XDS que ofrece un control máximo en situaciones de falta de adherencia

Sus prestaciones le hacen ser el León más rápido. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y recorre el primer kilómetro en 25,7 segundos lo que le permite presumir de ser más veloz que su hermano con un consumo medio idéntico. Seat anuncia 8,1 l/100 km, un gasto de combustible inferior a sus competidores.
    Saldrá únicamente con una caja de cambios manual de 6 velocidades
    La diferencia con el Cupra, a simple vista, es mínima. La 'R' situada en la parrilla central y en el portón trasero es su seña de identidad particular, así como unos neumáticos más 'generosos'. El León Cupra calza un 225/40 con 18" de llanta, mientras el nuevo 'R' apuesta por un caucho de 235/35 R19.
    También gana en frenos y monta unos generosos discos de 17" y 345x30 mm delante y 16" y 286x12 mm detrás, dada la mayor exigencia de frenada que puede requerir el Cupra R.
    Su consumo medio es de 8,1 l/100 km y su aceleración de 0 a 100 es de 6,2 segundos

En lo que confiere al equipamiento, el nuevo León ofrece de serie ABS + TCS, ESP + EBA, airbags frontales, laterales y de cortina en ambas filas, desconexión del airbag del acompañante, anclajes Isofix en asientos laterales traseros, testigo de pérdida de presión de neumáticos, sensores de luces, lluvia y de parking trasero; control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, faros antiniebla con función de luz estática de giro, climatizador de dos zonas y radio CD con MP3 y 8 altavoces, entre otros. Y además incorpora el autoblocante electrónico XDS que ofrece al conductor un control máximo en situaciones de falta de adherencia.
    El interior es igual de deportivo que el motor y las prestaciones. Al igual que su hermano reúne de serie asientos tipo baquet con el tapizado alcántara en color gris, un volante multifunción en piel achatado por abajo y el cuadro de instrumentos iluminado en blanco mediante LED's.
    El nuevo Seat León Cupra R es la joya de la corona de la marca española y entra de lleno en el exclusivo segmento de los GTI superiores a 250 CV.

Zonatuner

Respuesta: Seat León Cupra R, el más fiero de los leones

P-e-p-i-n-o !

sweets dreams gold Avatar de BoRg

e visto fr tfsi de 200cv subirlos a mas de 300cv conque esta maquina con una repro revo mas 4cosillas....y un buen autoblocante eso si...puede dar mucha guerra

...aki sigo con lo puesto, haciendo un rap nuestro, cada año bisiesto, me meo dentro y fueral del tiesto.... se ke valgo para esto y no para el baloncesto, aunk pillo unas rimas y en tu jeto las encesto...ke digo? ke con tu xina me hago un pisto, no me resisto, tan solo insisto, ke mi cara no se aclara con mistol, si no con unos tragos de alcohol,

Zonatuner

Hoy lei en un revista algo sobre este coche y me enamoro, asique por lo que e visto si lo quiero necesito 30000€ solo para el coche en la version mas baja

Tarantino rules!! Avatar de cagge
    suzuki burgman 125 ex-kawasaki ninja zx6R 636

con todisimo son algo menos de 34mil,....a tener en cuenta, aunque personalmente la estética no me va.
    saludos!!!

Zonatuner

Si solo el color Verde kiwi y las llantas en blanco son 1000 y pico de € y ponen k desde 29,000. Asique con algun extra y tal se te pone en 35000 como poco, que todos sabemos cmo se suben a la parra con algunos extras.

Zonatuner Avatar de minero_gtc

hay un leon que solo se vende en holanda creo con 310 cv

Zonatuner

Pepino increible...

+ Responder al Tema