![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saleen S7r
fijaros en el peso del bicho!!
Marca: SALEEN S7R Año de fabricación: 2001 Motor: V8 de 16 válvulas de 6997 cc en posición central Potencia: 600 HP a 6400 rpm Torque (máximo): 745.7 Nm a 5400 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 322 km/h Aceleración (0-100 km/h): 4" Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 522 kg Relación peso/potencia: 0.87 kg/HP Distancia entre ejes: 2700 mm Neumáticos: 325/650 R18 delante y 325/705 R18 atrás Otros: Precio estimado 375000 € ![]() Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sin animo de molestar el peso del coche no me lo creo o puede k te hayas confundido....
522 kg !!!!!!!!!! Eso practicamente lo pesa el motor jeje Por cierto este coche sale en la peli de JIM CARREY "COMO DIOS", como suena el car.... NO PAIN NO GAIN DENTRO DE POCO EMPIEZA EL CACHONDEO... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
62 millones de pesetas.. las verdas.... no me parece muy caro... claro que para aparcar eso jejeje.. te las veras y desearas.... y el consumo sera pequeño un 7 litros... Pero si te gastas el doble de lo que costara mi casa en un coche tendras para mantenerlo... digo yo.. amos...
Y que se prefiere... este o un ferrari???? Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|