![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sabeis Algo Sobre El Posible Leon Cupra R?
Hola:
Me gustaria saber si aveis oido alguna especulación del posible Seat Leon Cupra R. Por lo que se Seat esta trabajando en lo que seria el coche de seat fabricado en serie más potente hasta el momento, he oido algunas especulaciones de que despues de salir el nuevo Leon Cupra seat esta trabajando en una versión Cupra R y que podria rondar los 280cv o incluso superarlos un poquillo. Esto es lo que se, no se nada más. Si teneis algo de información sobre este coche o quereis decir algo sobre el mismo ponerlo aquí. Toda la información y opiniones que pongais seran de agrado, gracias. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sabeis Algo Sobre El Posible Leon Cupra R?
Yo se de primera mano que Seat esta liado en un Leon Cupra WTCC para calle (supongo que sera como un Curpa R)
Si tengo suerte en breve lo veré ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A Mi Me Lo Ha Comentado Un Amigo Que Trabaja En Seat, Y Por Lo Que Me Dijo, Hay Muchas Especulaciones Etc...
Pero Posiblemente El Proyecto Salga Adelante. Ademas Tambien Me Acuerdo De Leer Algo En Una Revista O Periodico Sobre El Posible "leon Cupra R" Un Saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese coche ya esta construido y en fase de pruebas, y lo tiene crudisimo para salir a la calle. VAG no va a permitir que un Leon pisotee al S3.
Son 280cv y Haldex, pero ya os digo, dudo muchisimo que vea la calle. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por que no a de ver la calle? Xq es un Seat y le podria hacer sombra al S3 y al R32, yo pienso que seat va á hacer fuerza para sacar al coche a la venta y si lo nombran en revistas y periodicos como un posible nuevo motor en los concesionarios por algo sera... un saludo |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
¿Acaso permitio que saliera a la venta el Ibiza Cupra R TDI? Coche que SEAT Sport tenia mas que reprobado... PD: Lo nombran por un motivo sencillo, inercia del pasado. De la version anterior hubo 2 Cupra y un Cupra R, y lo logico seria que con este pase lo mismo.... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Dudo que salga a la venta, ya que si VAG pretendiese darle carta blanca a SEAT y perder ventas de audi y VW, sacarian y hubiesen sacado un leon 3 puertas. Las ventas de los A3 y sobreto, Golf mk4 hubiese caido en picado, por eos mismo dudo que saquen algo mas potente que el cupra.
![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
El mismo ke viste y calza
|
En el caso de ke lo saken pues potencia echar cuentas... 170 cv el fr tdi, ke es el mismo motor ke monta el Skoda Octavia GT o algo asi, ke lo vi en la Feria de Lerma, pero como dicen por ahí, un coche mas barato ke el S3 y R32 (ke rondan los 6 kilos largos no??) y con mas potencia... a VAG no les es rentable.
Un saludo &
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se, yo solo digo que en mi curro, Pirelli ya esta haciendo pruebas con un leon montando llanta 19''
Y el mecnico de Pirelli a mi me ha dicho que esas gomas son para el proximo Leon WTCC de calle PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
estoy con tinkiwinki al 100% ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|