![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno señores, ya me parecia a mi que le iba tocando el turno a MG de cerrar muchas muchas bocas que si no anda que si no se qué y bla bla bla. coche de los buenos oiga, directamente de la pista!!
Usa el motor de 2 litros de la serie K, desarrolla unos 210 CV. De lo más relevante del coche su sistema de frenado. 4 discos, los delanteros son unos 310 mm con pinzas de 4 pistones y ventilados. Los traseros unos 280 mm. Las llantas han pasado de 17" a 18". Y el precio de esta version en UK tendrá un precio aproximado de 20000 libras que + o - son unos 4500000 pelas de las de antes o 27000 euritos de los de ahora. La gente que no tenga bastante con este modelo, tendrá disponible el ZR Ultimate con 250 CV, bajo pedido especial a traves del concesionario y aun precio que rondará los 6.500.000 pelas (osease, 36.000 euros). Además por lo que se deduce de una fotografía , el color oficial es el BLACK OLIVE, un negro bastante especial. Os adjunto unas fotos de todo el coche llantas motor, interior etc etc En los corrillos se habla de que habra versiones Xtreme y Ultimate en toda la gama de vehiculos (Zr,S y T) [IMG]http://[/IMG] y si, el interior es "espartano" pero carbono en el volante... ![]() Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Desde luego está wapísimo, kien lo piyara, a ver si consigue hacer competencia al S3, aunque está difícil
Saludos ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jué, mola, y ese coche es chulo... aunque no haya demasiadas piezas pa él pero, con ese carro ¿quién quiere tocar algo? Aunque así es facil sacarle más caballos (que burrada). Lo malo es que sólo veo 3 fotos... y otras 4 no, y una esta escrito lo de [IMG]...[IMG/] así que supongo que esa ta mal puesta o algo... weno, sólo con el freno se hace uno una idea, jajaja.
![]() "Después de los baches llega el asfalto" "No corre el coche, corre el conductor" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uyyyyyyyy pues se echa un aire al lancia hf hpe del 98 , misma linea, misma potencia, jejeje......joer hasta en el vano motor !!!!
manda huevos estos güiris, copiando un producto de hace casi una decada. en fin, que le tomen el pelo a otro. salu2 ![]() Estoy a veinte minutos de allí. Llegare en diez. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es carillo eh
Tiene la pinta de ir de miedo pero por el precio q tiene yo me quedaba un Focus RS del tirón sí o no, o sinó del tirón un EVO VIII o un STI estas 3 bestias se funden a todo kiski, y ya con una chati pepino al lado es q me da un infarto !!!!!!!!!!
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|