![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Al corte
|
Renault 21 Turbo inyection
El Renaul 21 eso si ke era un pepino de los de antes.
Motor 2.0 turbo 175 cv de los antiguos, sin ningún sistema ke le kite tirón. Empujón a lo bestia, nada que ver con los nuevos deportivos, que por muxo motor ke lleven nunca tendrán un tirón similar, mas que nada por la electrónica. Un amigo mío tiene uno y me corro de gusto cada vez ke me monto en él, y es un coxe ke tiene ya unos 18 años y ke ya ha perdido arte a causa de su edad, pero ke todavía impresiona bastante. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
El pelines
|
Re: Renault 21 Turbo inyection
yo me conformo con el gtx 2.2
la verda k no va mal,pero amos ke yo se lo cambio a tu colega a pelo..jeje por mi vale!tube mirandolos y la mayoria tan con las famosas valvulas jodidas y vi este y me gusto...pero me gustari meterle el motor del turo,sabeis si se podra? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
jejejeje yo tuve el gtd 2.0 diesel a secas
tiraba lo suyo lo puse a 180 un par de veces y el turbo me hice cakitas el dia k lo probe ( mi tio lo tiene ) ya kisieran muchos coches de ahora tener el aguante de estos coches ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo antes tuve un 21txe y ahora mis padres se han comprado un 21 TI,lo mejor sin duda de estos coches(me refiero al 21)es que es como si fueras en el sofa!
Puede quecon el tiempo le haga algo al 21,tengo unas llantas de turbina pintadas de blanco de mi hermano abajo..y me gustaria cambiarle la suspension porque es barco total!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los mejores coches los de antes, jejeje...
Mi madre tiene un 21 gasolina, mi hermano uno diesel... la verdad... yo no entiendo mucho de motores y tal... pero donde esté un coche de los de antes... que se quiten los de ahora, si... correran mucho y podrás tunearlos... pero al primer golpe te quedas sin coche... Besitos... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
ahora macabo de acordar tenia una pegatina detras k me hice k decia: "pa chulo chulo mi 21"
jajajaja la puta correa de distribucion peto, pero vamos k andaba como el k mas y habia sido taxi (falecio con 590.000 km) en fin, mi primer coche k grandes recuerdos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|