![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pepino me compro!!!!
Wenas tuneros, es mi primer dia aki con vosotros y keria al que me pudiera aconsejar unas preguntillas. Es que de aki a unos meses me voy a comprar un coche y me gustan 2 o 3, esque va a ser una decision importante y no kiero cagarla.
1Alfa gt 2W golfV 3Audi A3 4Bmw 320td compact Me gustaria que me aconsejarais de cual es peor, cosas buenas, malas, que los tengais o sepais si van bien, cada uno k aporte lo k buenamente pueda. Cuando sepa poneros fotos os mando algunas pa q los veais en directo. No kiero ser pesao 1 Saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Que pepino me compro!!!!
yo pienso q son 4 coxes bastante distintos, pero como dicen por aki cogeria el gt
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias x orientarme un poco, el motor creo k es el del stilo multijet con 10 caballos mas (150), ¿van bien?conoceis a alguien k lo tenga?esk se ven muy pocos,hombre tb xq son casi 5 kilos de coche.lo mire en el concesionario y eran 28400 e pero ya con todo(modelo distintive), pero no descarto mirarlo de km 0.lo malo son las plazas traseras en altura, k los k midan + de 1,80 tienen k ir con la cabeza entre las piernas,pero si me lo compro m da igual, mi novia mide 1,60 y si alguien no cabe k se vaya en otro.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
saludos!!!!!! bueno como hablas del bmw 320td supongo q buscas un turismo diesel, no? personalmente el alfa gt no m gusta, y el bmw lo q quieras, pero lo dejan de hacer en un año o así (no debe de ser muy rentable no se) asi q nos queda el vw y el audi, y por una cuestion de precio, (en si son lo mismo, mejor acabado el audi, pero bueno...) el golf. puedes esperar q en breve (supuestamente) saldra la nueva version 2.0 tdi con 170 cv. por cierto, si te alcanzan los dolares, y te decides por los alemanes, pilla el dsg, ok?
y si no un ibiza cupra, q tb vale |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|