![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡¡¡¡ Pule Hummer !!!!
SOLO DIGO UNA COSA FIJAOS BIEN EN LSO DATOS POR KE TIENE KE SER UNA BESTIA DE COJONES KE SE PULE AL HUMMER FIJAOS EN LA TRACCION ME GUSTARIAVER CHIRRIAR 6 RUEDAS.........
![]() Marca: DODGE T-REX 6x6 CONCEPT Año de fabricación: 1997 País: Estados Unidos Motor: Magnum V10 modificado de 8000 cc en posición delantera Potencia: 497 HP a 5400 rpm Torque (máximo): 804 Nm a 3700 rpm Transmisión: Caja de cambios 47RE automática de siete velocidades. Tracción a las seis ruedas Velocidad final: - Aceleración (0-100 km/h): 7.7" Frenos: Delanteros de disco, traseros de tambor Peso: 5443 kg Relación peso/potencia: 10.95 kg/HP Distancia entre ejes: 3378 mm Neumáticos: LT 285/65 R17 adelante y LT285/65 R17 atrás Otros: Versión en prototipo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Copito power
|
Re: ¡¡¡¡ Pule Hummer !!!!
que yo sepa los camiones llevan frenos de tambor en las ruedas traseras y frenan bastante mas peso.
Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Hombre con esos datos es jodido ver dónde supera a un H1, ya que por lo pronto en latura libre al suelo no tiene nada que hacer, ni en ángulo de ataque ni en peso en vacío... Si ya de por si un H1 es lo más torpe que se ha inventado para andar fuera de piestas rotas pues esto no quiero ni imaginarmelo, 5 toneladas y pico... un muerto. Para 4x4 puro nada mejor que un Samurai, y para pistas rotas.... habría que ver como se porta ese doble eje trasero :-S, sino... H1, VAMTAC o LM002. Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me quedo con un sólo dato: 10,95kg/CV, lamentable si un 206 GTi normalito de 140CV ya da 7,5kg/CV. Además arrastrar el lastre de la tracción total.... es un coche muuuy lento; no entiendo de donde salen las 5,5 toneladas, un H2 pesa 2000kg menos que se dice pronto. Para los que no tengan mucha idea sobre el peso de un coche; un 206 está en torno a las 1000kg.
León |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el tambor viene a q por el barro, polvo y suciedad como la de las obras, monte etc.....el disco acaba rajando y acabas jodiendo la pinza.....sin embargo el tambor va durar mas. como ejemplo te pongo los camiones de obra, todos llevan tambor excepto el volvo y alguno mas q montan tambor atras y alante discos.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
H2 powaaaahhhh
Cambia! Cambia!! Cambia!!! KDD 2ª CARRASKETA DOWHILL 2006 mas info... -> http://www.zonatuning.com/showthread...90#post1581690 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|