![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pregunta frecuente sobre Skyline
Hola chavales:
Queria preguntaros sobre el nissan skyline GT-R, queria saber si se puede conseguir en españa, a que precio, con el volante a la izquierda o a la derecha, caracteristicas del modelo de serie, y de la gama, y si podeis poner unas fotillos. En fin. Gracias por ayudarme. Subaru Impreza WRX Sport Wagon 218 CV
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Marca: NISSAN SKYLINE GTR R34
Año de fabricación: 1999 País: Japón Motor: Seis cilindros en línea con doble turbo de 2568 cc en posición delantera Potencia: 276 HP a 6800 rpm Torque (máximo): 293 Nm a 4400 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 250 km/h Aceleración (0-100 km/h): 5.2" Suspensión: Delantera y trasera independiente Frenos: Discos ventilados con ABS a las cuatro ruedas Peso: 1666 kg Relación peso/potencia: 6.04 kg/HP Neumáticos: 245/40 WR18 a las cuatro ruedas Otros: Precio estimado en US$ 89500 Ese el modelo basico, ahora vamos al pepino. Marca: NISSAN VEILSIDE SKYLINE GTR R34 Año de fabricación: 1996 Motor: Seis cilindros en línea twin turbo y 24 válvulas en posición delantera Potencia: 1300 HP a 7800 rpm Torque (máximo): 985 Nm a 7600 rpm Transmisión: Tracción posterior Velocidad final: 420 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.4" Suspensión: Delantera y trasera independiente Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1750 kg Relación peso/potencia: 1.35 kg/HP ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mu weno el pepino jejejejejej, este coche me perturba, gracias por darme esta info, segid poniendo fotos pa recopilar unas pocas de esta maravilla, la putada es que este bicho no este en españa, y con volante a la izquierda, que si no me lo ubiese pillao en vez de mi subaru, pero aun asi estoy contento.
gracias Subaru Impreza WRX Sport Wagon 218 CV
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Samy_Nacery ese coche sea el modelo pepino o el normal solo se comercializa en en Japon, Inglaterra y Australia, ya ke solo se fabrica con volante a la derecha. Claro ke lo puedes importar pero por lo ke te cuestra traerlo, mas lo ke te vas a gastar aki en mantenerlo (seguro y recambios) tienes un ferrari o algun SuperDeportivo de esa clase. yo creo ke solo un fanatico de ese coche y a la vez multimillonario podria traerlo a españa.....
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De donde lo has sacado porque muchas veces se ha dicho se rumorea, se dice... pero nada oficial. Y segundo, el skyline GT R pero que modelo? R34, R33, R35? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El R34 lo dudo pq solo lo hacen volante a la derecha, el R33 lo dudo aun mas pq ya ni se fabrica, y el nuevo si es posible pero fijo ke a un precio ke te da un infarto y lo traeran bajo pedido, ni stck ni leches.....
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|