![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo vi el otro dia por casualidad, y lo busqué
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico que he encontrado: Andrew Burton's Peugeot 306 Cosworth Competing in the 1998 BTRDA Rally Series ITC Cosworth V6 2500cc 24 valve engine running up to 11,000 rpm controlled by ALPHA PLUS Engine Management System Vehicle instrumented with ALPHA Data Acquisition and Display System |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
cagate lorito...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Llevo dos días pensando en ese 306 , y JO , un 6 cilindros 24 v. suena más a Ford que a un peugeotcito , con lo cual le han quitado la gracia .
No obstante le cambiaba ahora mismo por TODAS mis pertenencias . Leoncio , jejeje , has acertado , oigo el número 306 y se me dan la vuelta los ojos ... POR CIERTO , MIRA MI NUMERO DE POST ............................. GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGGRGR . Editado por S 16 en 24-jul-2003 a las 22:39. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maria mirate esta pagina, lo unico malo que esta en ingles y a lo mejor no te enteras mucho...
http://www.peugeot-cosworth.co.uk/carhist.htm ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|