![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peugeot 205 T16 EVO2
Motor
Disposición: Bloque en aleación ligera, 4 cilindros en línea, posición central trasera inclinado 20º hacia atrás. Cilindrada: 1775 cm3 Diametro x carrera: 83x82 mm Relación de compresión: 7:1 Culata: En aleación ligera con 4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas Alimentación: Inyección electrónica Bosh K-Jetronic y turbocompresor Garret (presión sobrealimentación 2.5 bar) Potencia maxima: 480 cv a 8000 rpm Par maximo: 50 mkg a 5500 rpm Transmisión Caja de cambios: De 5 velocidades, de 6 a partir de Safari 1986 Diferencial central: Tipo Ferguson Suspensión Delantera y trasera: Dobles triángulos superpuestos con resortes helicoidales y doble amortiguador Bilstein por rueda con refrigeración por vaporización de agua Frenos: De discos ventilados, 327mm de diámetro, pinzas de 4 pistones y repartidor de frenada regulable desde el habitáculo. Dimensiones y pesos Largo/ancho: 3825/1770 mm Batalla: 2450 mm Ancho de vías del./tras.: 1430/1430 mm Peso: 910 kg ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este es el k sale al juego de play colin mc rae rally 4.
Es una pasada de carro.uno de mis sueños! En el juego es incontrolable i es k con 480 cv esto vuela. no mestraña k los sacaran de los rallys. KE WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO KIERO UNO DESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis 130 cv i yo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes si q habia pilotos con un par de huevos para controlar estas maquinas!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|