Foros de Zonatuning

Parking de '' pepinos ''

Parking de '' pepinos '' es una discusión de Parking de "pepinos", categoría de Zona Tuning; Hola a todos foreros/as ,me lanzo de nuevo en esta seccion del foro para abrir un hilo que va muy ligado al titulo del mismo ,viendo que el otro ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Parking de "pepinos"
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 29-sep-2008, 22:16   #1 (permalink)
<> du riechst so gut <>

Parking
Volkswagen Golf V 1.9 tdi
Ficha
Reg: septiembre-2008
de: Sevilla
Club
SJK
Thumbs up Parking de '' pepinos ''

Hola a todos foreros/as ,me lanzo de nuevo en esta seccion del foro para abrir un hilo que va muy ligado al titulo del mismo ,viendo que el otro hilo tubo buena acogida voy a inaugurar este con las mismas ganas que el primero.
Y bien,os cuento levemente en que consiste el mismo,como su nombre indica este hilo va a ser un Parking de '' pepinos '' asi que mayormente quiero que adjunteis/comenteis fotos donde aparezcan varios vehiculos sean de la clase que sean pero que destaquen por encima del resto voy a empezar adjuntando una foto para que sepais a lo que me refiero ( me guardo las mejores para mas tarde... ),y ya de paso animaros a participar y agradecer de antemano vuestra visita,un saludo a todos/as,espero que sea de vuestro agrado.

([___/\/¯¯¯]) está offline   Citar y responder
Old 29-sep-2008, 22:35   #2 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España
Re: Parking de '' pepinos ''

Conozco un parking... muy cercano... en el que suele haber coches de última generación, potentes, muy potentes (400cv), y el que más llama la atención es un coche de 1991, cuadrado... feo... basto... pero que quien entiende de verdad, sabe por qué es el que destaca, a pesar de encontrarse al fondo del todo, resguardado...

En cuanto pueda hago una foto en general, pero es jodido pillar a todos los ceporros juntos!

GTR Motorsport

No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí...
Ibi2 está online   Citar y responder
Old 29-sep-2008, 22:42   #3 (permalink)
Dando un paseo

Parking
Astra G Stock Car
Ficha
Reg: julio-2006
de: Rubí (Barcelona)
Club
Club Opel Astra G
Enviar un mensaje por MSN a Skort

Cita:
Originalmente publicado por Ibi2 Ver post
Conozco un parking... muy cercano... en el que suele haber coches de última generación, potentes, muy potentes (400cv), y el que más llama la atención es un coche de 1991, cuadrado... feo... basto... pero que quien entiende de verdad, sabe por qué es el que destaca, a pesar de encontrarse al fondo del todo, resguardado...
Algo así como un Lambo LM002?

Skort está online   Citar y responder
Old 29-sep-2008, 22:43   #4 (permalink)
TWINGO POWAA!!!

Parking
bici llena de polvo
Ficha
Reg: diciembre-2007
de: pegaito a ponferrada(leon)
Club
PARADISE Tuning Club

Cita:

En cuanto pueda hago una foto en general, pero es jodido pillar a todos los ceporros juntos!

hablas de un delta no?

PARADISE TUNING CLUB
G-tuning está offline   Citar y responder
Old 29-sep-2008, 22:44   #5 (permalink)
<> du riechst so gut <>

Parking
Ficha
Club
SJK

Cita:

Bienvenido al hilo Ibi2 ,pues haber si te curras alguna foto y la compartes con nosotros hombre!!!!! y tienes dos opciones...o me dices de que coche hablas o le haces una foto y la cuelgasque me dejas intrigado!,aunque nose porque me ha venido a la mente dos...mi soñado BMW e30 m3 y un Audi Quattro...nose jeje un saludo y ya sabes,vuelve cuando quieras.
Old 29-sep-2008, 22:47   #6 (permalink)
<> du riechst so gut <>

Parking
Ficha
Club
SJK

Cita:
Originalmente publicado por Skort Ver post
Algo así como un Lambo LM002?
Skort ¿has visto por internet como quedo el Lamborghini LM002 de Uday Hussein despues de que unos soldados Norteamericanos dieran con el?...

*Imagenes no aptas para apasionados del motor...

Editado por ([___/\/¯¯¯]) en 29-sep-2008 a las 22:56.
Old 29-sep-2008, 23:37   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Fiesta zetec 1900 tddi
Seat Ibiza Sxi system porche
Ficha
Reg: enero-2008
de: Avila

Haber si me paso por el otro post y pongo mis deseos jajaja ,me parece buena idea tio.
Por cierto yo tengo una duda sobre este foro, es solo para coches deportivos y tal vamos pepinos o tambien se pueden poner novedades del mercado sobre todos los coches"normales", es algo que llevaba tiempo queriendo preguntar.Si te molesta en tu post dilo y lo borro(el del golf)con ese nick no se como llamarte jajjajaja
cuenca está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2008, 00:03   #8 (permalink)
<> du riechst so gut <>

Parking
Ficha
Club
SJK

Cita:
Originalmente publicado por cuenca Ver post
Haber si me paso por el otro post y pongo mis deseos jajaja ,me parece buena idea tio.
Por cierto yo tengo una duda sobre este foro, es solo para coches deportivos y tal vamos pepinos o tambien se pueden poner novedades del mercado sobre todos los coches"normales", es algo que llevaba tiempo queriendo preguntar.Si te molesta en tu post dilo y lo borro(el del golf)con ese nick no se como llamarte jajjajaja
Muy buenas cuenca ,le atiende '' el del golf '' ante todo agradezco tu visita y ganas de participar en mis hilos,tus intervenciones seran bien recibidas al igual que tus ideas ,pues bien he abierto este hilo para que nos centremos mayormente en '' pepinos '' aparcados en grupo,solitario,en un parking comercial,en la calle,pero me gustaria bastante que aparecieran varios aunque si no es asi no hay problema alguno,podeis colgar las fotos que vosotros penseis entran en la tematica del hilo,asi que sin mas no os corteis y colgad alguna foto para que esto vaya cogiendo vidilla,voy a colgar yo dos mas despues de escribir estas lineas,un saludo cuenca y me conocen por '' Nieto '',de ahi mi nick que es una '' N '' jajajaja.

Old 30-sep-2008, 00:25   #9 (permalink)
UD ALMERIA Equipo de 1ª

Parking
Seat Leon FR II
Ficha
Reg: enero-2006
de: ALMERIA

Cita:

Nano te acuerdas del post ese, en que habia un hombre que tenia en su garaje mogollon de ferraris, lambos, porsche etc..?? saludos.

JAVIERRC está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2008, 00:27   #10 (permalink)
Conduciendo Estilo Sureño

Parking
Renault Megane 2.0 DCI
Ficha
Reg: diciembre-2007

Parking de pepinos? hacerle fotos al garage de paquirrin XDD
Karlitos_Tuning está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2008, 00:31   #11 (permalink)
<> du riechst so gut <>

Parking
Ficha
Club
SJK

Cita:
Originalmente publicado por Karlitos_Tuning Ver post
Parking de pepinos? hacerle fotos al garage de paquirrin XDD
Karlitos_Tuning le agradeceria que no se desviara de la tematica del hilo .

Pd. Para desfasar quedate en el hilo del Sur mamona que te voy a crujir como una regaña.
Old 30-sep-2008, 01:54   #12 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España

Cita:
Originalmente publicado por JAVIERRC Ver post
Nano te acuerdas del post ese, en que habia un hombre que tenia en su garaje mogollon de ferraris, lambos, porsche etc..?? saludos.
Me acuerdo me acuerdo!!! Si busco las fotos las tengo que tener por aquí guardadas!

GTR Motorsport

No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí...
Ibi2 está online   Citar y responder
Old 30-sep-2008, 02:25   #13 (permalink)
<> du riechst so gut <>

Parking
Ficha
Club
SJK

Cita:
Me acuerdo me acuerdo!!! Si busco las fotos las tengo que tener por aquí guardadas!
Pues si las encuentras ya sabes!!!!! compartelas con los demas que de momento esta la cosa flojilla aunque ya se sabe,que los inicios nunca son faciles jeje un saludo Ibi2 y a los demas tambien .

Pd. Yo tengo mas fotos en la recamara...
Old 30-sep-2008, 02:29   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat leon tdi 150 fr
a pata
Ficha
Reg: enero-2008
de: navarra

Eres un mákina Nieto!!!
Me gustaria saber a ke velocidad escribes porke tienes toa la pinta de ke tiene ke ser a 3000rpm y estirando mucho,jejejeje.

Un slaudo fiera.

Pd:mira!!!un mejillon bailando salsa!!!jajajaja

mikelofr está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2008, 02:36   #15 (permalink)
<> du riechst so gut <>

Parking
Ficha
Club
SJK

Cita:
Originalmente publicado por mikelofr Ver post
Eres un mákina Nieto!!!
Me gustaria saber a ke velocidad escribes porke tienes toa la pinta de ke tiene ke ser a 3000rpm y estirando mucho,jejejeje.

Un slaudo fiera.

Pd:mira!!!un mejillon bailando salsa!!!jajajaja
jajajaja hombre mikelofr, ¿ que hay maquina ? pues la verdad es que escribo lento... pero doi mucho de si y en la proxima visita a este hilo quiero tu participacion ehn!!!!! con alguna fotillo que tengas por el pc que este relacionada con la tematica del hilo ,que ya mismo voy a tener que sacar yo la artilleria pesada ,un saludo!!!!!.

Pd. Anda! un mongol autentico
manimanimi,manimanilo
toma tonto,para una bolsa de chu_che_rias

Pd2. Adjunto foto...me siento obligado a ello...

Editado por ([___/\/¯¯¯]) en 30-sep-2008 a las 02:40.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión