![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
<> du riechst so gut <>
|
Hola a todos foreros/as
,me lanzo de nuevo en esta seccion del foro para abrir un hilo que va muy ligado al titulo del mismo ,viendo que el otro hilo tubo buena acogida voy a inaugurar este con las mismas ganas que el primero.Y bien,os cuento levemente en que consiste el mismo,como su nombre indica este hilo va a ser un Parking de '' pepinos '' asi que mayormente quiero que adjunteis/comenteis fotos donde aparezcan varios vehiculos sean de la clase que sean pero que destaquen por encima del resto voy a empezar adjuntando una foto para que sepais a lo que me refiero ( me guardo las mejores para mas tarde... ),y ya de paso animaros a participar y agradecer de antemano vuestra visita,un saludo a todos/as,espero que sea de vuestro agrado.![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Parking de '' pepinos ''
Conozco un parking... muy cercano... en el que suele haber coches de última generación, potentes, muy potentes (400cv), y el que más llama la atención es un coche de 1991, cuadrado... feo... basto... pero que quien entiende de verdad, sabe por qué es el que destaca, a pesar de encontrarse al fondo del todo, resguardado...
En cuanto pueda hago una foto en general, pero es jodido pillar a todos los ceporros juntos! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Dando un paseo
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
hablas de un delta no? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
<> du riechst so gut <>
|
Cita:
,pues haber si te curras alguna foto y la compartes con nosotros hombre!!!!! y tienes dos opciones...o me dices de que coche hablas o le haces una foto y la cuelgas que me dejas intrigado!,aunque nose porque me ha venido a la mente dos...mi soñado BMW e30 m3 y un Audi Quattro...nose jeje un saludo y ya sabes,vuelve cuando quieras . |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
<> du riechst so gut <>
|
Skort ¿has visto por internet como quedo el Lamborghini LM002 de Uday Hussein despues de que unos soldados Norteamericanos dieran con el?...
*Imagenes no aptas para apasionados del motor... Editado por ([___/\/¯¯¯]) en 29-sep-2008 a las 22:56. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber si me paso por el otro post y pongo mis deseos jajaja ,me parece buena idea tio.
Por cierto yo tengo una duda sobre este foro, es solo para coches deportivos y tal vamos pepinos o tambien se pueden poner novedades del mercado sobre todos los coches"normales", es algo que llevaba tiempo queriendo preguntar.Si te molesta en tu post dilo y lo borro(el del golf)con ese nick no se como llamarte jajjajaja |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
<> du riechst so gut <>
|
Cita:
,le atiende '' el del golf '' ante todo agradezco tu visita y ganas de participar en mis hilos,tus intervenciones seran bien recibidas al igual que tus ideas ,pues bien he abierto este hilo para que nos centremos mayormente en '' pepinos '' aparcados en grupo,solitario,en un parking comercial,en la calle,pero me gustaria bastante que aparecieran varios aunque si no es asi no hay problema alguno,podeis colgar las fotos que vosotros penseis entran en la tematica del hilo,asi que sin mas no os corteis y colgad alguna foto para que esto vaya cogiendo vidilla,voy a colgar yo dos mas despues de escribir estas lineas,un saludo cuenca y me conocen por '' Nieto '',de ahi mi nick que es una '' N '' jajajaja.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
<> du riechst so gut <>
|
Cita:
.Pd. Para desfasar quedate en el hilo del Sur mamona que te voy a crujir como una regaña . |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
<> du riechst so gut <>
|
Cita:
compartelas con los demas que de momento esta la cosa flojilla aunque ya se sabe,que los inicios nunca son faciles jeje un saludo Ibi2 y a los demas tambien .Pd. Yo tengo mas fotos en la recamara... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
<> du riechst so gut <>
|
Cita:
? pues la verdad es que escribo lento... pero doi mucho de si y en la proxima visita a este hilo quiero tu participacion ehn!!!!! con alguna fotillo que tengas por el pc que este relacionada con la tematica del hilo ,que ya mismo voy a tener que sacar yo la artilleria pesada ,un saludo!!!!!.Pd. Anda! un mongol autentico manimanimi,manimanilo toma tonto,para una bolsa de chu_che_rias ![]() Pd2. Adjunto foto...me siento obligado a ello... ![]() ![]() ![]() Editado por ([___/\/¯¯¯]) en 30-sep-2008 a las 02:40. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|