![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
¿¿Os interesa?? (Info Alfa SZ)
A ver como os explico....
El jefe de la empresa que estaba ubicada antes donde ahora está mi empresa era un apasionado por los coches.... El otro dia, rebuscando y colocando algunas cosillas ha aparecido catalogos ORIGINALES de algunos coches, pues se conoce que quería comprarse alguno. Mi sorpresa fue cuando vi el catálogo (dicho de alguna forma) del Alfa SZ (aunque ponía EC3 o algo así). No se trata de un catálogo, es una carpeta (original de ALFA) donde hay muchísimos datos del vehículo así como imágenes grandes impresas en papel fotógrafico en blanco y negro del coche, así como detalles de los trenes rodantes y esquemas.... He pensado que a lo mejor os gustaría echar un vistazo a toda esa información. Si quereis os subo toda esa información, aunque me va a costar puesto que es bastante. Si os interesa decidlo.... SALUDOS Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: ¿¿Os interesa?? (Info Alfa SZ)
ok, pero dadme tiempo....
para la semana que viene intentaré subíroslo, ya que esta semana jodido, vísperas de Medina.... SALUDOS Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|