![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Opel GTC / Concept Car
Por dentro es acojonante!! por delante lo veo algo raro.... y por detras parece estar bien, aunque me parece muy "largo" nose...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Debo ser el único el que no me dice nada esa mezcla de formas sin sentido, intentando subirse al carro de los planos pesados con amplias superficies curvadas suavemente y rematadas en aristas que sólo el amigo Bangle ha sabido traducir en algo creativo y atrayente.
Y por dentro más de lo mismo, parece un concept chino ambientado en la Fiesta Naranja de la Radi ![]() Ojalá volviera a crear coches con tanta personalidad como el mítico Manta o el desconocido Gt del '65. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Führer
|
juasss pero que engendro es esto....
las entradas de aire estas debajo de los faros? juassss y en cuanto al interior.... plastiopel... pa variar joder se lo podian currar mas y no meter tanta mierda plastico en un coche asi...nose no me gusta nada... y por favor, no comparemos eso con el GTR pq es pecado mortal en mi religion ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Yo he visto estas imagenes, y creo que corresponden al mismo concept car, que no es otro que el Opel Calibra.
![]() ![]() Creo que no estaria nada mal, que Opel sacara una versión mas coupé de su GTC... Aunque creo que no se merece el nombre de "calibra". |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Mira Ala "maná" De Entendios Que Hablan Sin Saber En Este Foro... Lo Primero Al Chavalin Que A Dicho Que El Gtc Concept Es Patetico, Que Se Entere Que Este Proto Esta Mucho Antes Que El Proto Nuevo Del Skyline, Y Al Que Dice Que De Perfil Parece Un A5, Que Se Gradue La Vista, Y Que Cuando Entienda De Coches Hable, Saludos, Opel Ha Conseguido Un Proyecto Que Todos Los Que Hablais Mas De La Cuenta Deseariais Tener...así Que Callaros La Boca.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|