![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
Re: Nuevo ibiza(Concept)
Pues no deja indiferente, no.
Todo lo que tiene de raro, lo tiene de bonito. No está nada mal, después de ver las decenas de chops que circulaban por la red sobre el futuro Ibiza, cada cual mas feo. La trasera se asemeja un tanto a Fiat. El interior, una pena que se vea sólo en este tipo de coches concepto, aunque supongo que como bien dices, habrá buenas versiones deportivas. Un 200cv para un Ibiza.... uhmmm, no lo veo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Fijo k sale con el TFSI 200cv, pensad que todas las marcas andan por esa cifra mas o menos.
Sobre el coche, como es un concepot, hay k exagerar un poco las formas, pero deja ver la forma lateral del 3 puertas muy clara, de exo, al del ETKA k se filtró la semana pasada es la misma, y en fotos espia de la ultima hornada tmb, la cual, me parece un acierto enorme por parte de seat (no así el 5 puertas, que parece un julay i30 descarado). En fin, a ver como sale el de serie, que me temo que como siempre, sertá sencillote, y me la juego a k las versiones Cupra daran que hablar. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
La verdad es que viendo que cada modelo nuevo crece en tamaño respecto al anterior, si que podría ser que montara un motor de 200cv. Desde luego, antes los utilitarios se bastaban de mucha menos potencia gracias a su poco peso. Ahora, cada vez pesan más.
Como ejemplo, el nuevo Clio Sport de 200cv. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo miro la foto en la que se le ve de frente y me parece un todoterreno, tipo a los Montero pero deportivo
![]() Si eso al final sale seguro que luego sacan la version 4x4 con toda la parte de abajo del coche decorada con el plastico gris, para que se sepa que es 4x4 jejeje. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|