![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nissan zx300 twin turbo 92
Hola a tod@s. Es la primera vez que entro en vuestro foro y la verdad es que lo estoy flipando.
Vereis tengo un Nissan zx300 del 92. Lo he comprado hace poko y bueno...estoy bastante cotenta...¡¡anda k t cagass!!!, pero el manual que tengo está en alemán y hay cosillas electronicas que no controlo. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir uno en castellano.....o está interesado en venderlo? Acepto consejillos de mecánica... Saludossss ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan zx300 twin turbo 92
Bua, menudo cochazo compi
![]() Yo conozco una librería aqui en madrid que tiene todo lo q qieras de coches y motos, está muy cerca de la calle orense...no me acuerdo aora mismo...xo qizás ellos lo tngan en español! Si estás interesada dimelo y revuelvo entre mis cosas y t doy + información... O si no pregunta en la Nissan de aqui,no?? Suerteeeeeeee Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan zx300 twin turbo 92
holaaa !!
yo me comprado tambien hace poco el mismo modelo el 300ZX twin turbo, es la cañaa ehhhh que tal te va?? ami por ahora muy bienn alguien me sabria recomendar alguna nissan que este en madrid que conozca bastante bien este modelo?? saludosss genteee |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|