![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Nissan 350Z Nismo S-Tune GT
![]() Nissan enseñara su lado deportivo en el Festival de Velocidad de Goodwood (24-26 de junio) con autos que se pueden comprar y otros que no. Liderizando el ataque habra un 350Z especialmente diseñado por Nissan Motorsport International (Nismo). Nismo ha desarrollado esta version del 350Z para celebrar el campeonato obtenido en el Touring Car Championship GT500 de Japon el pasado 2004. Es denominado el Nismo 350Z S-Tune GT y es una version de calle del usado para competicion. 20 son construidos cada mes a mano en Japon. Basado en el 350Z normal, el S-Tune tiene un paquete aerodinamico que consiste en una defensa delantera extendida 7.1 pulgadas con entradas de aire profundas funcionales para los frenos, aletas laterales, defensa trasera extendida 5.3 pulgadas y un aleron trasero que toma inspracion del auto GT. El diseño ha sido desarrollado en conjunto con Polyphony Digital, los creadores de Gran Turismo para el Playstation y ha sido desarrollado para otorgar mayor adherencia a altas velocidades (arriba de 180mph) y para homologar su uso en el Fairlady Z (350Z japones) en el JGTC (Japan Gran Touring Championship). Se finaliza el diseño exterior con unos rines de 19 pulgadas y cinco puntas con llantas 275/35ZR-19 Bridgestone Potenza, pintura Pearlescent White, y lineas deportivas. Adentro hay asientos deportivos ligeros Nismo forrados en alcantara, con alfombras y palanca de cambios de la misma marca. El equipo de sonido procede de Bose. Debajo de la tapa del motor, Nismo ha modificado extensivamente el motor VQ35DE de Nissan para lograr 300 caballos y un maximo de 7200 evoluciones por minuto. El motor se denomina S1 y sus cifras extactas son de 300 caballos a 6400rpm y 268lbs-pie de torque a 4400rpm. El S1 es esencialmente el motor 3.5 V6 del 350Z mejorado con nuevos arboles de levas, ECU revisada, entrada de aire de libre flujo asi como tambien el escape, clutch, volante alivianada, y valvulas y conectores reforzados. El sistema de enfriamento tambien ha sido revisado y finalmente se ha agregado una suspension Nismo G-ATTACK S-Tune con amortiguadores y espirales mas firmes que rebajan la altura en una pulgada. Los frenos son Brembo de 14 pulgadas ventilados con cuatro pistones adelante y atras. Con su peso de 3470lbs, el S-Tune logra de 0-100km/h en 5.8 segundos. Su velocidad maxima es limitada electronicamente a 156mph. ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nissan 350Z Nismo S-Tune GT
No es por nada...pero le teng yo mucho mas chulo preparado en e need for speed underground 2
![]() Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke dices ta chulisimo asin, y sobretodo en blaco ya q todos los q se ven son o negros o naranjas.... esa preparacion está más qué bien... a mi no me importaria kedarmelo jeje aunke le kitaria la antena jeje o la pintaria de blanco (bueno q no se viese)
un saluditooooooooo Ríndete |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Rover 220 Turbo =)
|
Cita:
![]() ![]() ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
me gusta mas el de albertiñio(mundotuning)aunque no esta nada mal
saludos ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta majo majo, pero esa entrada lateral ke le an puesto se la pueden meter por el ojete...
Parece de esas ke se compran de oferta en el Carrefour y van pegadas... PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya pero has pensado en la de aire q le debe de entrar a los frenso de atras? No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A mi me gusta, xo no como xa tirar cohetes...el coche tiene un morro demasiado salido hacia delante (visto desde otros angulos) y el paraca trasero tp me gusta... Ahora, le abrimos el capó y es otra historia... ![]() Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|