![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nissan 350z
Marca: NISSAN 350 Z
Año de fabricación: 2003 País: Japón Motor: VQ35DE V6 DOHC de 3.5 litros y 24 válvulas Potencia: 287 HP a 6200 rpm Torque (máximo): 372 Nm a 4800 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades o automática de cinco. Tracción posterior Velocidad final: 265 Aceleración (0-100 km/h): 5.8" Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas Frenos: Discos ventilados Brembo con ABS a las cuatro ruedas Peso: 1451 kg Relación peso/potencia: 5.06 kg/HP Distancia entre ejes: 2650 mm Neumáticos: Bridgestone Potenza 225/45 R18 adelante y 245/45 R18 atrás Precio: 35.000 € Nissan comercializará en nuestro país el 350Z, uno de los biplaza de carácter deportivo más atractivos de los últimos años. El pequeño nipón ya está a la venta en el mercado estadounidense y llegará a España al finalizar el verano. Con este lanzamiento la marca pretende abrirse camino en un segmento cada vez más competido y plantar cara a los modelos afianzados, como los renovados Audi TT y Porsche Boxster, y los novedosos BMW Z4, Chrysler Crossfire y Mazda Rx-8. Deportivo y atractivo El diseño exterior es la mejor carta de presentación del 350Z; los ingenieros de Nissan han querido transmitir deportividad por los cuatro costados, y lo han logrado. Las sensaciones a los mandos de este biplaza son similares a las de un kart. La suspensión es enérgica, incluso incómoda para los compradores menos racing, mientras que la dirección permite trazar curvas con total precisión. El motor que le da vida transmite todo su potencial de forma explosiva, ya que los 280 caballos se emplean a fondo ya desde la parte baja del cuentavueltas. El escape emana un sonido muy bronco que, aunque es molesto en viajes largos, nos 'incita' a pisar a fondo el acelerador. ![]() Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad que es un coche que me atrae bastante, tanto por su estética como por sus prestaciones, y además, ya hay algunos con una pequeña dosis de tuning import preciosos, como el de color plata que sale en las fotos, que queda precioso, y además no veas como se nota el alerón, le da otro aire
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso son mph(millas por hora). la conversion de la milla es casi igual a la del euro. 100 km/h = 166 mph, por tanto marca alrededor de 300, que no está mal. si encima los alcanzara además de marcarlos seria mucho mejor
![]() Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
.....pues ami no me gusta el diseño, todos los coches nuevos tienen un diseño que es un asco, solo me lo quedava por motor, frenos suspensiones.....pero la estetica, es muy feillo!!!! los coches de los 90'' comparaos con lo que nos sacan ahora eran impresionantes, mirar el antiguo 350z.....mirar el antiguo eclipse.....ya poniendo coches de calle normales....el 306 por eso llamado 307'' el ranault megane'' dios vaya cagadas, menos mal que la audi por ejemplo con el nuevo A3 o la seat con el leon y el ibiza lo estan haciendo un poco bien, las demas......un 0'' en diseño son unas barcas todos de altos como una monovolumen nen!! mirar el nuevo golf...dios que asco!! donde este un buen MKII O MKIII.....................
Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Que cagada de velocimetro ja ja ja!!!! gambini , si te fijas la foto pone kmh y no mph .. osea que esta en kilometros....
Lo que pasa en realidad es que TODOS los coches en Japon estan limitados de serie a 180 kmh (y digo TODOS de serie) y entonces para que poner relojes con mas numeros si esta en teoria "limitado"??? Un saludo Robo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola chavales, no esta mal el bicho, me gusta, ya lo he visto en alguna revista y creo que la relacion prestaciones precio es buena, aunque la linea es un poco sosa, recuerda al audi TT, y estoy de acuerdo en que hace 10 años hacian lineas con mas estilo, o al menos mis gusto es ese.
El precio de este animal esta entre 39000 y 42000 euros segun versiones y dara algo de guerra a los ya conocidos deportivos del segmento, pues pocos ofrecen ese nivel de prestaciones. A mi me gusta mas el S-2000 que ademas es descapotable, sera por que trabajo en el concesionario Honda??? Saludos!!!! ARRAS!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el tema no es compralo es MANTENERLO.
Ahorrando te lo compras antes o despues. Mantenerlo? cuanto te pueden pedir de serguro? decir cifras Pongamos a un chaval como yo (no toy viejo tabia ehh )25 años 7 de carnet residente en Bilbao. Y a nombre de nuestro padre a cuanto saldria? BArak000 Excusato non petita, acusatio manifesta |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|