![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me ha parecido no ver ningun post acerca de este carro. Por si acaso ahi os pongo una fotillo de este peaso coche preparaete. A ve que os parece
. En cuanto pueda pondré algunas más.Por cierto a ver si alguien me puede decir que es el TORQUE, porque es que no me aclaro Gracias! ![]() Me llamaban Skyline... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Aca en Buenos Aires, se vende uno automatico, rojo,modelo 94 creo que era en 19.500 dolares... ![]()
Editado por Nany en 31-jul-2003 a las 09:35. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
300zx
El problema que tiene este coche no es solo el seguro, si estas dispuesto a mantener el deposito, tambien podras pagarlo. Lo malo es que es algo asi como el Citroen C5. Este coche cuando salio era una pijada electronica. Tiene tantos sistemas electronicos extremadamente complicados que ni siquiera en concesionario saben tocarlo.
Me informe cuando me compre mi coche por que me encantaba esta bestia, pero entre eso, el seguro, el consumo y que no me gustan los turbos de segunda mano (suelen estar requemaos), acabe por comprarme el hermano pequeño. Rafagas ![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|