![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Diossss, q bonito es!!! Es el Subi q mas me gusta, todo gordote jejejeX cierto Sax, asi le tiene Rallyman del TiT pero en carroceria SW, con las Superliggera en 17" doradas y... me la pone dura!! juassss, un SW con carroceria WRC, impresionante! Un saludo! GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Conozco el coche de Rallyman, coincidimos en una kdd y lo estuve viendo.., la verdad es ke las llantas necesitaban separadores xk kedaban muy adentro... para ke te hagas una idea de lo gordo ke va
, en principio era un kit para un GT pero se lo adaptaron a su coche...Keda bien pero no es lo mismo ke un STI 3p.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ya decia yo q ese coche era muy raro, xq no habia oido hablar de versiones limitadas ni nada con carroceria SW...
Lo he visto 2 o 3 veces cuando viene a correr aki el rally y la verdad es q es impresionante, de lo mas agresivo q he visto ![]() Todo el mundo q pasa x la puerta del hotel se para un ratiyo a verle... esta gordisimo ![]() No le kedaria nada mal a tu coche jejejeje, aunq no sea un Sti 3 puertas ![]() Saludossss GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buscare los datos, pero estoy seguro ke no puedes haber visto muchos y me atreveria a decir ke ninguno..., solo existe con volante a la derecha... si me dijeses ke un UK vale, en japon TB, pero en andorra te puedo asegurar ke no, conozco gente de alli y me lo habrian comentado
![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
correccion oasis8800, no son 290 sino 276 caballos. 2,2 litros de cilindrada, 34,5 mkg/4.400 rpm y un peso de 1302 kg. En una prueba comparativa realiza el 0/100 en 5,1 s., el 0/160 en 13 s. y el 160/0 en 4,8 s. (total: 17,8 s.). Aun siendo un cañon se queda lejos del Evo (6), que realiza cada uno de estos recorridos en 4,3 (0/100)s., 10,4 (0/160)s., 4,8 (160/0)s. (total: 15,2 s.).
Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cierto cierto Gambini,tonces me engañaron en la pagina donde lo vi
je je,tonces no me gusta tanto juer,si un WRX STI actual marca de catalogo son 5,5s,con ke le metas mano al motor no existe tanta diferencia yo tambien me kedo con el Evo sin ir tan forzadop ![]() ![]() ![]() Ir haciendo una fila india ke va a haber para todos, no seais ansiosos XD |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() Dimensions 4365 x 1770 x 1390mm Tread Front / Rear 1480 / 1500mm Vehicle Weight 1270kg Engine 2.2 litre Boxer Master-4 DOHC Turbo Displacement 2212cc Bore x Stroke 96.9mm x 75.0 mm Compression Ratio 8.0 to one Cylinder Block Aluminium Alloy Closed Deck Cylinder Head Aluminium alloy, dohc per bank, 4 valves per cyl, turbocharger, metal gasket, Inner shim valve lifters Pistons Molybdenum coating low-friction pistons Intercooling Intercooler auto water-spray system. Cooling STI Radiator Fuel and ignition Multipoint fuel injection and ignition Max Power 276 bhp @ 6000rpm (280PS) Max Torque 265lb ft @ 3200rpm (37kg-m) Transmission 5-spd manual, four-wheel-drive, sintered twin clutch, shot peened gears. Rear viscous LSD (2-way 4-pinion) Driver controlled center differential Gear Ratios 1st 3.083 2nd 2.062 3rd 1.545 4th 1.152 5th 0.825 Reverse 3.416 Final Drive 4.444 Super-quick shift linkage Suspension Bilstein Strut and Eibach coil springs Front carbon strut tower bar Aluminium front lower arms Steering Super Quick Power Steering Gear Box(13:1) with power steering fluid cooler Brakes Vented discs front and discs rear Wheels 17x8.5JJ BBS Alloy Wheels & Carbon Centre Caps Tyres 235/40 ZR17 Pirelli P Zero Body WR car-type front grill and bumper WR car-type STi foglight cover WR car-type body coloured side skirts WR car-type rear bumper WR car-type adjustable rear wing with brake light at boot level. Aluminium Front Bonnet. Cherry Red Front Grille Emblem (6 stars) Front & Rear Sticker (22B-STi) Coloured coded side under skirt, rear spoiler, bumper and front spoiler Interior Brushed aluminium instrument panel cover Auto air-conditioner Brushed aluminium front console Steering Wheel Nardi shock absorbent leather (without Air Bag) Seats Original design Suede (Artificial) Front Bucket Seat & Rear Seat Serial Plate Serial Number Plate<000/400> |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|