+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Muscle Car´s

Zonatuner Avatar de CHATO

Muscle Car´s

Pues eso que como los americanos son de lo mas inteligente que hay y el petróleo esta mas barato que el agua pues les a dado por hacer resurgir de entre las tinieblas aquellos maravillosos coches…y debido a esta gran idea en unos años podremos disfrutar de un Dodge Challenger, un Chevrolet Camaro o un Ford Mustang GT 500

Si el año pasado Dogde recuperaba su histórica denominación Charger para una nueva berlina, este año es el turno de recuperar el apelativo Challenger, que durante los años 70 se refería a un exitoso coupé deportivo de la marca

El mismo espíritu de los "pony car" se mantiene ahora, más de 30 años después, en el nuevo modelo. Se trata de un deportivo de altas prestaciones genuinamente americano. Detalles como las formas musculosas o las llantas, de hasta 21 pulgadas, lo confirman.

Utilizando la plataforma del Chrysler 300C, el Challenger hace honor a sus antecedentes deportivos incorporando bajo su capó un bloque motor V8 con 425 caballos de potencia.
    Su diseño exterior también confirma las reminiscencias de los 70, con unas vías anchas que le dotan de una agresividad que se ve confirmada por su frontal retro de dobles faros.

Siguiendo la estela del toque retro que inauguró el actual Ford Mustang y que ha seguido Dogde con el prototipo Challenger, el Chevrolet Camaro es el último en llegar pero lo hace manteniendo las formas clásicas de los "muscle car" aunque tamizadas por el diseño actual.
    Bajo el capó se esconde un motor V8, de 6 litros de cilindrada y 400 caballos de potencia, cuyo bloque está realizado en aluminio. Semejante "pequeñín", que cuenta con la posibilidad de desconectar algunos cilindros con el fin de ahorrar combustible, va unido a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Este auténtico ídolo americano cuenta además con un moderno chasis, con tracción trasera y unas sofisticadas suspensiones independientes. El guiado de este Camaro está garantizado por las enormes llantas que calza: de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 en el trasero.

Con este prototipo, desde Chevrolet intentan valorar la reacción del público ante los nuevos elementos que caracterizarán al nuevo modelo. Siempre manteniendo el espíritu original del Camaro, un coche accesible, capaz de ser utilizado día a día pero también con unas prestaciones sobresalientes.

Unas siglas míticas del automovilismo vuelven a brillar en esta edición del Salón de Detroit. Hablamos del Mustang GT 500, sucesor directo de aquellos bólidos construidos con la colaboración de Carroll Shelby a finales de la década de los 60.

para volver, nada mejor que hacerlo por la puerta grande, siendo este Mustang el más potente nunca construido. La receta es simple: la inclusión de un poderoso motor V8 de 5,4 litros, 32 válvulas y 475 caballos de potencia. "Nuestra meta era construir el Mustang más potente y efectivo nunca visto" declara orgulloso el jefe del proyecto, Hau Thai-Thang.

Pero el concepto GT 500 va más allá de un potente motor, se busca también la efectividad - lograda aquí gracias a una suspensión retocada, mayores estabilizadoras o un equipo de frenos Brembo-, y la deportividad.

El GT 500 se reconoce como un vehículo único. Las bandas a lo largo de su carrocería, las numerosas entradas de aire o las llantas de 18 pulgadas se complementan con detalles históricos como el logo de una cobra -símbolo del modelo de los 60- presente en el radiador, en los reposacabezas de los asientos o incluso en el logo del maletero. El GT 500 ha vuelto, 40 años después.

bueno pues lo dicho, si hay que elegir yo me quedo con el dodge challenger....los que sobran repartiros los vosotros ....He puesto el post a la primera ni se me a borrado ni nada ...oeoeoeo soy el puto amo.jejeje
    Dale que es gratis!!!!!!

saz
    saz está desconectado
    kv'72 Avatar de saz

Re: Muscle Car´s

yo me quedaria tambien con el dodge challenger, simplemente precioso

Euskalduna naiz eta harro nago!
    Txuri, gorri ta berde Gu euskal selekzioaren alde!
    You better be cool. Be cool.

Tarantino rules!! Avatar de cagge
    suzuki burgman 125 ex-kawasaki ninja zx6R 636

pa mi el challenger...esperaremos a los reyes majos
    saludos!!!

gus
    gus está desconectado
    Zonatuner Avatar de gus

pues yo no los quiero ni regalados, coche americano=telares.
    " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"

Tarantino rules!! Avatar de cagge
    suzuki burgman 125 ex-kawasaki ninja zx6R 636

Cita Iniciado por gus
    pues yo no los quiero ni regalados, coche americano=telares.

comor
    saludos!!!

O todo, o nada Avatar de Doctor

Yo si ay q elegir pues con el Dodger, pero sinceramente los coches americanos no me gustan, solo se basan en la potencia, no utilizan la aerodinamica.
    EN LO QUE SEA, PERO SIEMPRE EL MEJOR

gus
    gus está desconectado
    Zonatuner Avatar de gus

cagge que los coches americanos me parecen unos telares, grandisimas cilindradas para pocos caballos, esteticamente tampoco me gustan. teniendo para elegir Japoneses o Europeos los americanos ni los miro.
    " DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO"

Zonatuner Avatar de nafes

venga chavales donde se ponga un leon fr que se quite lo demas! xDDD

me gusta el dodge pero soy un apasionado de los mustangs!

y pa los que dicen pocos cavallos pa mucho motor, no sabeis el par motor que tienen estos bicharracos! Aqui en mallorca ay un tio que tiene un dodge viper 8.300 cc y un lamborgini gallardo de casi 5000cc y prefiere el viper, es el que a ganado en jarama, cheste y montmelo... y ver salir el viper de culo es increible...

se pico con un impreza y el impreza en salida al ser 4x4 le saco una burrada, pero en cuanto el viper se enderezo y metio segunda...

Yo estado en amercica y un gallon (casi 5 litros de gasolina) os costase un dollar veriais como cambiarian vuestras ideas! salia el litro a 45 pesetas! 0,25 €

O todo, o nada Avatar de Doctor

Cita Iniciado por nafes
    venga chavales donde se ponga un leon fr que se quite lo demas! xDDD

me gusta el dodge pero soy un apasionado de los mustangs!

y pa los que dicen pocos cavallos pa mucho motor, no sabeis el par motor que tienen estos bicharracos! Aqui en mallorca ay un tio que tiene un dodge viper 8.300 cc y un lamborgini gallardo de casi 5000cc y prefiere el viper, es el que a ganado en jarama, cheste y montmelo... y ver salir el viper de culo es increible...

se pico con un impreza y el impreza en salida al ser 4x4 le saco una burrada, pero en cuanto el viper se enderezo y metio segunda...

Yo estado en amercica y un gallon (casi 5 litros de gasolina) os costase un dollar veriais como cambiarian vuestras ideas! salia el litro a 45 pesetas! 0,25 €

Y para q quieres tanto par en un coche como esos?????
    EN LO QUE SEA, PERO SIEMPRE EL MEJOR

Zonatuner

Pos a mi me encantan sus formas eso son formas y no los putos coches de ahora que parecen huevos kinder con lo redondos que son.

No se pero los diseñadores que hay ahora parece que los titulos les tocaron en la tombola.

La inpiracion y nunca mejor dicho la sacan de los putos HUEVOS

+ Responder al Tema