![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 (permalink) |
|
Te crees mas rapido ?
|
Re: Mitsubishi Lancer Evo VIII FQ330
Respecto a lo de la preesion del Turbo ,perdona ke me ria ja ja ja.
se ve que ingeniero de Mitsubishi España no eres. Lo de 0,9 de presion ..... pues sera el tuyo ,que pierde mas presion por el turbo que Boris Izaguirre por el caca. Aqui te dejo un par de articulos de mi EvoviiiRalliartpepinetEspecialEdition Y A VER SI TE VIENES PA GRANA A VER LO QUE ANDA TU PEPINOMOVIL, y ya sabes avisa con tiempo porque mientras te vas a autovia empujando pa tener espacio y arrancarlo a racha .....vamos lo digo porque con la presion que dices que tienes te ara falta to el autovia de Arteixo asta Granada pa arrancarlo . Estudiate esto anda ingeniero nuclear que no encuentras curro ni en la central donde trabaja Homer simpsom. Mitsubishi Lancer Evolution Ralliart Lanzamiento de nuevo lancer ralliart para febrero 2006. ![]() Mitsubishi lanza una pequeña variante de su Lancer Evolution, una máquina de 330Cv. Supera asi a los 265Cv del Evolution anterior, gracias principalmente a los cambios introducidos como lo son la modificación del escape, Ahora y en virtud de la utilización de una nueva centralita para la gestión electrónica del motor, los 265 CV del EVO VIII de serie se elevan hasta la cifra de 330 CV a 6.500 rpm y el par motor se incrementa también en un 34% alcanzado los 406 Nm a 3.850 rpm. La nueva gestión electrónica consigue modificar la característica curva del motor ya que ahora permite más capacidad de soplado pasando de las 1,2 Atm de la versión estándar a 1,4 Atm manteniéndose de forma sostenida, lo cual contribuye a proporcionar una curva de par superior en todos los regímenes y en especial en la parte baja del cuenta-revoluciones. Se mantienen sin cambios la tracción a las cuatro ruedas y el mando de control para regular el agua que accede al intercooler, para así manejar más cómodamente las prestaciones del motor. Sin embargo, sólo se podrán adquirir 15 unidades de este nuevo modelo Mitsubishi, a razón de 60.000€ aproximadamente cada uno. Ala amigo aqui tienes esto,oye tio si tu Evo v rs4tec handa la mitad en kmh que las gilipolleces que escribes por minuto en el post este, va a estar reñida la picada con tigo. La potencia sin control si sirve de mucho (desconecta el ESP)
|
|
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Te crees mas rapido ?
|
Y eso de que el ralliart que salio es de color noseque o la tonteria que as dicho de unas pegatinas,tio no escribas por escribir piensa lo que dices antes ........,mira el evo ralliart ni tiene pegatinas ni nada lo unico que cambia esque tiene un buen motor preparado y un sistema de controlo de frenada y trazada de curba mejorado,lo de las centralitas.... yo no compro centralitas de niñato que cuestan 100 euricos para un leon o un ibiza ,Yo cuando compro compro lo mejor y no lo venden precisamente en la puerta del colegio de primaria del que sales tu to los dias.
Las pegatinas que tiene mi Evo es un kit de pegatinas que les montan algunos pa los rallys,me gustaron y las compre sin mas,para gustos colores . La potencia sin control si sirve de mucho (desconecta el ESP)
|
|
|
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo ya te dije que el mio va de serie
Como se nota que cambias lo que quieres eh¿ de donde has saco lo de los 60 mil euros? en el link pone que "a razón de 44.010€ aproximadamente cada uno." En el link pone " Mitsubishi lanza una pequeña variante de su Lancer Evolution, una máquina de 330Cv. Supera asi a los 265Cv del Evolution anterior, gracias principalmente a los cambios introducidos como lo son la modificación del escape, la remodelación de la centralita electrónica y una nueva admisión de aire. Se mantienen sin cambios la tracción a las cuatro ruedas y el mando de control para regular el agua que accede al intercooler, para así manejar más cómodamente las prestaciones del motor." Nada de las presiones, ningun evo y menos un VIII soplan de serie a 1.2, que de un pico de 1.2 si, pero mantenido ya te digo yo que no Esa gente la conoceran en andalucia, por que lo que es el nacional y los rallis conocidos, mas bien poco Pero bueno, ya veo que como no tienes respeto, voy a pasar de ti y no te voy a contestar mas, si quieres, pasate por www.lancer-evo.es y diles que llevas una centralita apexi de 5500 euros y que el coche te costo 60 mil euros, veras como alli no engañas a nadie como aqui en un foro de tuning |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Te crees mas rapido ?
|
jaja,si eske eres un listo,mira enterate bien de lo que cuesta o costaba el lancer ralliart,porque ahi varias paginas y precios,esta claro que yo te e puesto lo que me costo ,no voy a poner lo que pensaban que costaria,y si te crees mas listo que todo esto mira,para empezar no copie un solo link listo,para la gente que se lo curre un poco les dejo la prueba de que solo dices tonterias,aqui os copio lo de la presion y ademas dejo el link para quien lo quiera ver en persona.
Lo malo de este es que el precio que pone os es el final pero weno,lo de la presion que tiene el ede casa si lo deja bien claro. http://www.ociojoven.com/article/articleview/959085/ La potencia sin control si sirve de mucho (desconecta el ESP)
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Te crees mas rapido ?
|
PD: YO en un principio no me e pasado contigo,pero esque eso de que me digas mentiroso... pues que es de ser un mamon,yo no se que te hice yo a ti para que descalifiques lo que digo,pero weno fantasmon ya se ve que no sabes tanto del tema como pretendias hacer creer,y si campeon tengo un ralliart,osea que dudo mucho que tu sepas mas que yo de mi propio coche,ala campeon,si esque si naces mas tonto naces muerto.
La potencia sin control si sirve de mucho (desconecta el ESP)
|
|
|
|
|
|
#84 (permalink) | |
|
MaRiO
|
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Cita:
![]() PD: sitio de segunda mano para pilar un IX?? o un VIII? se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|