![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
uffffffffffffff, makinones, mas mas mas mas mas
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
son preciosos los jodios, pero siempre me kedare con el EVO 6 eXtreme... 450cv... buuuuufffff
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
La verdad es que al Tommy Makkinen Edition se le suele llamar 6.5, porque incorporaba bastantes cambios mecánicos (no solo estéticos) como un turbo mas compacto pero que mantenía la misma presion de sopladó, un rediseño del intercooler y del faldon delantero. Además montaba llantas diferentes por ejemplo. Petrolas Powa!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me voy a sobreponer al agradable shock y a limpiar la baba y colaboro en el post
![]() ![]() Silencioso trasero Devil para 206 GTI en venta: http://www.zonatuning.com/showthread...postid=1107742 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Espectacular...
Vaya post q te has marcado Pablo, la leche!!! Me encanta este coche. Sobre el Evo "seis y medio" son cambios a nivel de carroceria, turbo de titanio de menor tamaño, intercooler mas grande, sistema de diferenciales procedentes del Grupo A (no tenia homologacion de WRC x akel entonces)... Vamos, q es otro coche sobre la base del Evo VI. Un pepinaco, aunq siempre me keda la duda de los Caballos reales q llevaran debajo del capo Un saludo! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|