![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mitsu Eclipse 2006!!!!
wenas tuneros!!!
aki os pongo el enlace dnde podreis ver el nuevo y definitivo eclipse ke saldra a la venta en 2006.Ya puse x aki un post con el prototipo y aki os pongo el modelo final basado en ese concep car. como opinion personal no me akaba de gustar,creo ke le an exo un aspecto un tanto coupe americano, nose....me recuerda a un ford cougar futurista.....weno,una vuelta mas de tuerca para este mitico coupe!! http://www.mitsubishicars.com/06eclipse/ ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Me gusta en general por su sencillez... y por que recuerda al modelo anterior al de ahora (el verde de a todo gas)
Lo que menos quizá el interior. Detalle: Los pilotos traseros me recuerdan a los de Seat Altea, Toledo..... SALUDOS Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Visto de perfil, el culo se da un aire a TT ¿no os parece?
SALUDOS Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mitsu Eclipse 2006!!!!
Pues ami me parece horroroso.....me quedo con la serie que sale en 2 fast on the...
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|