+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Mi pasión

Zonatuner

Mi pasión

Pues aquí voy a poner mi cochecillo, un Toyota Celica, con algún que otro retoque . Pero bueno, a veces la belleza retocada es más bella.
    Imágenes Adjuntas        

Moderadores Avatar de THE KEOX

Respuesta: Mi pasión

Muy guapo
    Te pusieron muchas pegas por la réplica al homologar?

Zonatuner

Depende de lo que entiendas por "muchas" jajajajaja!!!!!!. De todas formas yo no lo tengo con enfoque réplica, si no como un coche tunning más. Logos y demás cuestiones que llevo son Toyota, habrá gente que preferirá ir con el logo amarillo, pero la verdad, tener la oportunidad de tunear un coche con "cuatro retoques" y cambiarle la presencia es espectacular. Por mí ahora le ponía un alerón de esos como los de supercars para ir personalizándolo, tener un coche único. Pero como comentaba en la presentación creo que los años ya están pasando por mí y quizás en breve toque desprenderse de él.
    Volviendo a lo de homologar, si todo está correctamente puesto en ficha técnica no hay por qué tener problemas, pero si que es cierto que cada vez se meten más con todos los detalles. Yo por suerte, lo más importante que son dimensiones, alturas, separadores, escapes, carrocería con sus accesorios, etc,lo tengo muy, muy clarito en ficha técnica y si es legal es legal les guste o no. La última la pasé hace 20 días y cero observaciones, lo cual creo que es un reto hasta para un coche de calle jejejeje.
    Es curioso que se ve en las películas, tipo Fast and Furius y todo el mundo dice que bonito, luego intentas personalizar, a partir de una base ir cogiendo ideas para hacer un coche único y la verdad muchas veces todo son pegas.
    Lo importante creo que es llevar el estilo de carro que te guste, los problemas son cuando quieres hacerlo parecer exactamente lo que no es, pero si dices claro que es un Toyota y luego le metes tu personalización ¿cuál es el problema?. Acaso un hyundai I10 no se parece a un BMW serie 1?......

Moderadores Avatar de THE KEOX

Por supuesto que si
    Ahora a lucirlo de concentración en concentracion

American Wheels Forever

Hacía mucho tiempo que no veía un coche "replica". Esta muy bien y considero que es una buena opción. Siempre habrá gente que lo critique por eso de "un quiero y no puedo" pero...si no tienes el dinero pero si la ilusión...por qué no hacerse con algo similar? Lo unico malo de estas cosas es el tema de encontrar donde hacerlo, las piezas y la manera de homologar todo. Enhorabuena por tu coche, esta muy bien

+ Responder al Tema