![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Mercedes Slr 722 Edition
626 cv, 334 km/h y 482.000 euros
no diga ná... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Re: Mercedes Slr 722 Edition
pa ser "solo" un V8 no esta mal...........
![]() nose pero me gusta mas el "normal" con llanta negra nose nose.... ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
vaya bicho mas guapooo!!! a quien le sobrase el dinero para tener uno...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Alonso creo que cambio de escuderia para poder llevar un coche de calle mejor que el Megane ![]() ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Se me hace raro ver el culo y no encontrarle ls escapes.
Personalmente lo veo un coche precioso, aunque nunca me hayan gustado los coches que tienen un morro megalargo. Precioso de verdad. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Y luego te vas a Dubai, ves ke kedan unos dueños de SLR y aparecen 6 de estos...
Precioso autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mapache
|
Sólo he tenido oportunidad de ver este cochazo en el salón del automóvil así de cerca y me encantó, lo único que tiene mucho morro y poco culo para mi gusto, pero aún así es una pasada.
El de las fotos concretamente lo dejaba como está, salvo las llantas que no terminan de convencerme con el color... Del precio mejor no digo nada ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|