![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mercedes CLK DTM AMG (coupe y cabrio)
bueno aqui os dejo el que es para mi EL COCHE por excelencia: el mercedes clk dtm amg. solo se han fabrikado 100 unidades de cada uno haciendolo todavia mas exclusivo q el mismo mercedes slr maclaren.
-cilindrada: 5439 cc -potencia y par máximos: 582cv a 6100rpm - 800Nm a 3500rpm -transmision: disposicion motriz: propulsión trasera con diferencial autoblocante de discos. -frenos: circuito hidraúlico en diagonal con discos ventilados y perforados detras (360/330mm) -llantas: 9" x 19" delante y 10" x 20" detras. -neumáticos: 255/35 zr19 y 285/30 zr20 detrás. - velocidad max: 320 km/h autolimitada -de 0 a 100 km/h: 3 seg de 0 a 200 km/h: 12 seg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mercedes CLK DTM AMG (coupe y cabrio)
y por ultimo os pongo fotos de cuando lo vi en persona en un concesionario de marbella, pedian por el 333000€... no hay palabras para describirlo...
espero que os guste! s2 Editado por Quecos en 18-sep-2005 a las 14:35. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
en la revista automovil del mes pasado sale un reportaje sobre todos los amg´s del momento y la estrella es este.
sin duda el mas bonito. por cierto...el descapotable tambien es una serie limitada????este me gusta menos,pierde su encanto dtm saludos saludos!!! ![]() Editado por cagge en 20-sep-2005 a las 01:27. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Ya, ríete, pero a saber que tiene , ¿esa?, entre las patas! juas, alomejor es un shemalo.
En cuanto al coche, me encanta, es un Mercedes muy bonito...y potente...y de todo...menos mío...wajaja Wala, dew, y gracias por la info y fotos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|