![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mc Laren F1, F1 GT, F1 GTR, F1 LM
El mejor coche de la historia (en mi opinión) se lo merecia.Disfrutad y cuidado con las babas
Marca: MCLAREN F1 Año de fabricación: 1997 País: Gran Bretaña Motor: BMW V12 de 48 válvulas de 6064 cc en posición central Potencia: 627 HP a 7400 rpm Torque (máximo): 649.4 Nm a 4000 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 391 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.4" Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas Frenos: Discos ventilados de fibra de carbono a las cuatro ruedas Peso: 1288 kg Relación peso/potencia: 2.05 kg/HP Distancia entre ejes: 2718 mm Neumáticos: P235/45 ZR17 adelante y P315/45 ZR17 atrás Otros: Coche hecho con tecnología de la Fórmula 1 de la época Marca: MCLAREN F1 GT Año de fabricación: 1997 País: Gran Bretaña Motor: BMW V12 de 60 grados de 6064 cc y 48 válvulas en posición central Potencia: 627 HP a 7400 rpm Torque (máximo): 650 Nm a 5600 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 360 km/h Aceleración (0-100 km/h): - Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas Frenos: Discos ventilados de fibra de carbono a las cuatro ruedas Peso: 1220 kg Relación peso/potencia: 1.95 kg/HP Distancia entre ejes: 2718 mm Neumáticos: Goodyear Eagle F1 235/45 ZR17 adelante y 315/45 ZR17 atrás Otros: Se produjeron tres unidades de este modelo Marca: MCLAREN F1 GTR Año de fabricación: 1995-1996 País: Gran Bretaña Motor: BMW V12 de 60 grados de 6064 cc y 48 válvulas en posición central Potencia: 636 HP a 7800 rpm Torque (máximo): 527 lb.pie a 4500 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 362 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.5" Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas Frenos: Discos ventilados de carbono a las cuatro ruedas Peso: 1220 kg Relación peso/potencia: 1.76 kg/HP Distancia entre ejes: 2718 mm Neumáticos: Goodyear Eagle F1 Otros: Ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1995. Marca: MCLAREN F1 LM Año de fabricación: 1997 País: Gran Bretaña Motor: BMW V12 de 60 grados de 6064 cc y 48 válvulas en posición central Potencia: 668 HP a 7800 rpm Torque (máximo): 53 kg.m a 4500 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 360 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.0" Suspensión: Independiente a las cuatro ruedas Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1062 kg Relación peso/potencia: 1.59 kg/HP Distancia entre ejes: 2718 mm Neumáticos: 275/35 ZR18 adelante y 345/35 ZR18 atrás ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este coche siempre me ha impresionado!!! es para mi uno de los mejores coches de la historia por no decir el mejor, siempre que me preguntan que coche me compraria si tuviese millones, millones, millones, millones, millones, millones y más millones y siempre contesto el Mclaren F1 porque es que.... bufff...no hay palabras!! Lo que yo siempre habia estado convencido que eran un monoplaza y resulta que lleva dos asientos más!!! guauuu!! Lo que daria yo por dar un paseito en ese coche!!
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguna foto mas.... pa darnos el gustillo otra vez
por cierto, si tuviera que elegir uno yo tambien me quedaria con este, desde siempre para mi el mejor (ni veyron ni enzos ni murcielagos, McLaren F1!). ah!, añadir que el precio de uno de estos bichos cuando se comercializó era de 1,1 millones de dolares (200 millones de pesetas) y una unidad de segunda mano cuesta alrededor de 850-900 mil dolares. Una pasta!!. otra cosa, hasta que se comience a comercializar el Veyron será el coche de producción en serie mas rapido de la historia (391 km/h), y es de mediados de los 90!! Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tambien creia q tenia un solo asiento pero en un video conducido por tiff needell se ve como lleva otros dos asientos a los lados, el video increible, desde como se construye hasta lo mas impresionante q es como anda, yo quede perplejo, es una salvajada.
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se me olvidaba ay una pagina de accidentes de este tipo de coches (ferrari,mc-laren, porsche) imaginaros tener uno y que te pegues la ostia y lo jodas, todo suponiendo que no estemos tan llenos de dinero q no nos importe.y lo cambiemos por un ENZO
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y otro video mas:
Aparicion del McLaren F1 en el programa Top Gear inglés. Video Atencion, este ultimo video son 23,5 mb, pero realmente merece la pena!! oir como suena y ver como se folla. GRACIAS DIOS!! Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
Editado por gambini en 17-oct-2003 a las 12:45. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|