+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Leon Cupra?

SEATSPORT POWER SPAIN

Leon Cupra?

Hola:

Soy nuevo por aqui:

Tengo un Seat toledo II TDI 1.9 110hp del 2000 y ya tiene cerca de 200000km, estube mirando otro coche y este se lo voy a dejar a mi madre.

Yo he mirado el nuevo Leon Cupra y es que me gustan mucho los coches que saca seat en cuanto a motores, equipación, etc...
    A mi novia al principio no le gustaba mucho pero cuando lo vio en color negro la cosa ya cambio.

No tengo paciencia y para la semana voy a pedirlo, pues ya lo tengo hablado con el concesionario y solo falta que se lo confirme. Me han dicho que en 2 o 3 semanas lo tendria aqui fijo, xq si no ellos me pagarian las llantas en 18" que le he pedido especificamente y el escape desde colectores que le he pedido para que se note la potencia y categoria del coche.

En fin que hace tiempo que estoy ahorrando para comprar una maquina que me sale por encima de los 30000€ con todas las opciones y accesorios, mitad del coche lo pagare en mano con mi esfuerzo ahorrado y mi padre me pagara 4000€ más, lo demas como todos poco a poco.

Ahora si pienso que he hecho una buena compra. para mi gusto es la mejor compra que pude hacer.

Que opinais del Leon Cupra? a mi la estetica no es que me importe mucho.

que opinais.

Un saludo a todos.

[/IMG][URL=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004521757727971010]

[/IMG][URL=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004526523923115769]

[/IMG][URL=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2004582484069006500]

Zonatuner Avatar de dani_14

Re: Leon Cupra?

ami de seat el leon , leon fr, leon cupra son los unicos que me gustan i yo pienso que as echo una buena compra si señor
    salU2 i que lo disfruteis tu novia i tu

Zonatuner

Cita Iniciado por dani_14
    ami de seat el leon , leon fr, leon cupra son los unicos que me gustan i yo pienso que as echo una buena compra si señor
    salU2 i que lo disfruteis tu novia i tu

espero disfrutarlo al maximo y tener que hecharle mucha gasolina durante mucho tiempo.

A mi realmente es que me ha gustado mucho y me ha dado muy buenas impresiones, lo he comprado en un concesionario de Santiago de compostela pero lo tube que ir a porbar a proposito a la Coruña pues en santiago no disponian de el para prueba y la verdad esque va vomo un tiro. Aceleraciones, punta, los regimenes del motor llegan altisimo y sobre todo no entras en la linea roja de revoluciones y no empieza a cortar hasta que esta en la mitad de las mismas. 240cv traccion delantera fenomenal, ya me he estado pensando en que cuando se me hacabe la garantia hacerle unas cuantas cosillas en el motor para sacarle unos cuantos cv más.

Un saludo

Führer

Yo vi uno el otro dia por castellon y de estetica es muy bonito, me gusto mucho la verdad y tiene que andar...

Zonatuner Avatar de PsychoPaT

¿Mas de 30.000€? Un Leon Cupra vale BASTANTE menos.

Es un coche para correr "palante", no le des curvas pq queda en ridiculo al lado de toda al competencia.

Si la estetica no te importa, es mucho mejor maquina un Megane RS con chasis Sport, o si te da el dinero para tanto, un F1 Team R26... el rey de los compactos, solo superado por el S3 con su Haldex y sus 6.000€ más...

SEATSPORT POWER SPAIN

Cita Iniciado por PsychoPaT
    ¿Mas de 30.000€? Un Leon Cupra vale BASTANTE menos.

Es un coche para correr "palante", no le des curvas pq queda en ridiculo al lado de toda al competencia.

Si la estetica no te importa, es mucho mejor maquina un Megane RS con chasis Sport, o si te da el dinero para tanto, un F1 Team R26... el rey de los compactos, solo superado por el S3 con su Haldex y sus 6.000€ más...
    El coche en concesionario anda sobre los 27000-28000€ y esto sin añadirle nada, con todos los extras el coche supera los 30000€, hay que añadirle las llantas que le he encargado de 18" que no son de seat y un escape desde colectores.

Por lo que el precio supera notablemente los 30000€.

Cita Iniciado por LIVE SPORT GT
    El coche en concesionario anda sobre los 27000-28000€ y esto sin añadirle nada, con todos los extras el coche supera los 30000€, hay que añadirle las llantas que le he encargado de 18" que no son de seat y un escape desde colectores.

Por lo que el precio supera notablemente los 30000€.
    El coche lo sacas pelado por 25.000€ en cualquier concesionario (26.600€ de tarifa, puedes verlo en seat.es). Extras tampoco tiene demasiados... xenon 800€, techo electrico 600, lunas tintadas 100€ y poco mas... como mucho, el navegador... y aun asi no llega ni a 29.000€.

Yo lo sacaba por poco mas de 26 con techo, xenon y lunas oscuras, hace apenas un mes... asi que... si te estan pidiendo 30.000€ por un Leon Cupra, por mucho equipamiento que lleve, te estan estafando, no es un coche que valga eso.

PD: El coche ya sale con 18" de fabrica... ¿estas seguro que con las llantas que has pedido te entran los frenos de 345mm que lleva?

PD2: Y en el caso de costarse eso... para mi es un error muy gordo, un Leon Cupra no es un coche que merezca 30.000€. Ni por acabados, ni por comportamiento, ni por materiales, ni por calidad... ese es el precio de un F1 Team R26 con piel, bacquets recaro, equipo amplificado, llantas de aleacion de magnesio, pinzas brembo de 4 pistones con discos perforados en los dos ejes, diferencial autoblocante... vamos, a años luz del leon...
    Última edición por PsychoPaT; 08-may-2007 a las 07:00

Zonatuner

A mi me da igual, yo siempre fui de seat y hasta ahora no cojere otra marca, sobre todo porque me llevo bien con la mayoria de los concesionarios de la zona donde yo vivo. Ademas si lo que tu me dices entras en la Pagina de seat.es, veras que el precio del Leon Cupra con todos los añadidos y accesorios te sube hasta cerca de los 32000€. Dentro de las llantas que he pedido me cojen los discos, ademas yo trabajo en una tienda de recambios y las llantas me salen bien de precio.

Y sobre todo no cojo un Renoult ni de chiste en estos momentos, con tanta electronica y controles de velocidad etc... Sabes que en la televisión salio have ya bastante tiempo que en Alemania a un Megane se le bloqueo el control de velocidad y andubo por la autopista a más de 140km/h sin poder parar y el tipo del coche iba sin acelerar, el coche al final desbloqueo el solo el control de velocidad, pero la cosa es que el tipo del coche decia que iba frenando y el coche tampoco frenaba.

"esto no lo digo yo, salio hace 1-2años en la televisión"

Un saludo

Cita Iniciado por ISMAEL LEMA
    A mi me da igual, yo siempre fui de seat y hasta ahora no cojere otra marca, sobre todo porque me llevo bien con la mayoria de los concesionarios de la zona donde yo vivo. Ademas si lo que tu me dices entras en la Pagina de seat.es, veras que el precio del Leon Cupra con todos los añadidos y accesorios te sube hasta cerca de los 32000€. Dentro de las llantas que he pedido me cojen los discos, ademas yo trabajo en una tienda de recambios y las llantas me salen bien de precio.
    Ah, bueno, si estás hablando de pagar 3.000€ por el MFD1 que puedes comprar por 700€, pues si, se te va a 31.000€.

Cita Iniciado por ISMAEL LEMA
    Y sobre todo no cojo un Renoult ni de chiste en estos momentos, con tanta electronica y controles de velocidad etc... Sabes que en la televisión salio have ya bastante tiempo que en Alemania a un Megane se le bloqueo el control de velocidad y andubo por la autopista a más de 140km/h sin poder parar y el tipo del coche iba sin acelerar, el coche al final desbloqueo el solo el control de velocidad, pero la cosa es que el tipo del coche decia que iba frenando y el coche tampoco frenaba.

"esto no lo digo yo, salio hace 1-2años en la televisión"

Un saludo
    Como si un Leon Cupra no llevase electronica ni controles de velocidad...

¿Y sabes que hay TFSI con culatas reventadas ya? Si nos ponemos a sacar punta y buscar casos concretos y aislados... (te recuerdo que esa historia del Megane está en tela de juicio, es muy facil que te cacen a 200km/h y buscar la historia de que el coche no frenaba, cuando el control de velocidad de un Megane se desactiva con un interruptor, que no es nada electronico, es electricidad pura y dura... de ese tema hablaremos cuando salga la sentencia a la demanda que interpuso Renault a ese conductor por dañar su imagen).

Los gustos de cada uno son respetables, pero lo que es 100% objetivo es que por 30.000€ tienes coches mejores EN TODO que un Leon Cupra. Un Megane Sport F1 Team R26 (el mejor compacto del momento, solo por detras del Audi S3), Astra OPC (que a pesar de ser tan criticado por su bastidor, en todas las pruebas dinamicas es el unico que sigue el ritmo del francés), Mazda3 MPS (con 25cv más, autoblocante y un equipamiento que en Leon no encontrarás, y por 26.000€)... vamos, que yo lo encuentro una salvajada pagar 5 millones por un Leon Cupra. Ya te digo que a mi me salia por 26 escasos con techo, xenon, lunas e instalacion de bluetooth... y ya me parecia caro para el coche que es. Solo tienes que mirar todas las comparativas de "SuperGTIs" que estan saliendo últimamente, donde el Leon Cupra sale bastante mal parado por su incapacidad para traccionar, su escaso equipamiento y su mala puesta a punto a la hora de girar...
    Última edición por PsychoPaT; 08-may-2007 a las 11:56

Zonatuner Avatar de teleco_umh

Estoy de acuerdo, me parece excesivo ese precio por ese coche. Estamos hablando de dinero suficiente para comprar coches de alta gama con muchos mejores acabados y prestaciones.

Y lo que te han dicho por ahí: el navegador se lo añades después por mucho menos, pides las llantas originales de 18" y las vendes para comprarte las que te gusten perdiendo sólo 300-400 € a lo sumo, ...

Pero nunca tendrás los acabados en asientos, interiores, calidades de materiales como llantas, frenos, etc de otros coches como el comentado Megane o el Mazda MPS que a mí particularmente me encanta.

A todo esto no hemos de olvidar que .... el coche lo vas a disfrutar tú y sólo tú puedes decidir cómo lo quieres. Aquí sólo se te está dando opinión.

PD: TODAS, y repito TODAS, las marcas y fabricantes tienen interpuestas demandas por defectos de fabricación. Yo conozco muy de cerca una a Firestone por unas ruedas de camión Nissan de serie rebentadas a los 1000km en cinco camiones distintos y se siguen vendiendo como churros sin problemas.Electrónica llevan TODOS los vehículos, TODOS

...Buscando llantas para ponerle al pequeño ...

+ Responder al Tema