+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 29

Lancia delta Integrale

  1. #1
    Zonatuner Avatar de legolfito
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Ubicación
    compact 320d M
    Mensajes
    707

    Lancia delta Integrale

    PARECE MENTIRA QUE AUN NO EXISTA EL POST DEL INTEGRALE.....
    Hace algún tiempo tuve la grandísima suerte de probar un Lancia Delta HF Integrale 2.0 16v de 200cv. Justo la versión anterior al último de la genial saga de "machinas" con que nos obsequió Lancia, el evoluzione, también llamado Martini Edition.

    En primer luegar decir que coches con este tacto no existen en el mercado. Actualmente las reacciones están aburguesadas, el ruido escondido y las sensaciones filtradas. Sin hablar de las ayudas electrónicas a la conducción con una retaíla de siglas inacabable: EDS, ASR, ESP, etc.

    Sus prestaciones oficiales eran de verdadero infarto. ¿Qué os parecen 5.7s en el 0-100km/h? Coches de hoy día de potencias similares no consiguen marcas mejores de casi 8.

    La posición de conducción me ha parecido francamente buena aunque sólo lo llevé un rato y eso no es suficiente para formarse una opinión sobre este aspecto. Los asientos son auténticos baquets (marca Recaro) de competición en un tejido verde similar a alcántara.

    El tacto de los pedales es duro y no tan preciso como en coches modernos pero hasta le da un feeling distinto que me gustó mucho. Salvo que quizá el pedal de freno esté un poco alto lo cual es incómodo para buscar el punta tacón y hasta para alcanzarlo en un movimiento rápido desde el acelerador. La palanca tampoco tiene un accionamiento muy preciso ni un recorrido muy corto, pero vamos, a un bólido de más de 10 años no se le pueden buscar las exquisiteces de un coche moderno.

    El empuje del motor es impresionante y desde muy abajo, a menos de 3000rpm ya sales sin problemas y en seguida empiezas a sentirte catapultado de forma brutal. Es fantástico el hecho de contar con tracción integral con un reparto de par del 52% delante y el 48% detrás. Las aceleraciones aparte de descontroladas (desde el buen sentido) son uniformes, todo el coche resulta empujado como por igual. No es la sensación de pérdida de tracción de un delantera, ni la sensación de zaga juguetona o imprecisa de un trasera. Es lo mejor de ambas en una.

    Las prestaciones no dejan lugar a duda, no necesité alcanzar mucha velocidad para tener claro lo que es capaz de hacer un coche así. Si no fuera por la aerodinámica en autopista también sería una bestia parda, pero no es ahí donde destaca. Pero ojo con las carreteras viradas, no creo que muchos coches actuales le puedan seguir con facilidad.

    El agarre es digno de elogiar, más que la potencia aún. Vira plano, absolutamente. Es lo más parecido a un coche con suspensión muy mejorada (muelles cortos + amortiguador) que he probado y eso que era la de serie!

    La sonoridad dentro del coche es muy contenida. Aún girando alto de vueltas el motor no se oye demasiado y además su sonido es una delicia. Bastante agudo, con un leve silbido de turbo al acelerar. Da gusto oir un motor así.

    La dirección es asistida pero no blanda en exceso, en absoluto. Y parece transmitir muy bien las sensaciones al volante.

    El coche evoca cualidades de auténtico rallye desde cualquier punto de vista. La estética, el sonido, las prestaciones, la agilidad... Parece que te está diciendo: "¡Vamos, atrévete!". Es un dulce, una joyita, de esas que te quitan las penas sólo con contemplar.

    Para quien sepa valorar este tipo de atributos aun quedan muchos en buen estado que adquirir y su mantenimiento, si usamos este coche como coche de fin de semana, es perfectamente sobrellevable.El disfrute de conducir, o mejor dicho, de pilotar algo así, es enorme, es indescriptible.

    3.1 ¿Qué diferencias existen entre un Delta 4WD y el integrale 8v? [indice]
    Para empezar el nombre, el integrale 8v (alias 8v) es el primer coche en utilizar la marca "integrale" y en utilizar las aletas que le dan un aspecto ensanchado. Pero detrás del nombre hay más. Las cotas, la anchura máxima pasa de 1620mm a 1770mm, el eje delantero de 1409mm a 1426mm y el trasero de 1404mm a 1406mm. Los dos coches tienen la misma altura.

    El 8v montaba llantas de 15" en lugar de las de 14" del HF4WD (idénticas a las del HF Turbo) de diámetro lo cual le permite montar unos discos y pinzas mayores delante (284mm en lugar de 257mm, detrás ambos montan discos de 227mm). La anchura de las llantas del 8v es también responsable en parte de la mayor anchura de ejes entre ambos coches 6" contra 5,5". La suspensión es distinta junto a los neumáticos 195/55/15 por contra de los 185/60/14 del HF4WD.

    El 8v pesaba 1215kg en lugar de los 1190kg del HF4WD, principalmente concentrado en las ruedas delanteras (frenos, llantas y neumáticos más grandes). Pese al mayor peso (25kg tan sólo) la mejora en peso partido por caballos es la más altra entre cualquier otras dos versiones de integrale. Los 6,57kg del 8v respecto a los 7,2kg (185cv vs 165cv) y la existencia de un turbo mayor dotan al 8v de una aceleración más agresiva respecto al HF4WD. El incremento de potencia se acompañó de intercooler, radiador de aceite y de agua más grandes (idénticos a los del 16v), con lo cual también cambiaron los manguitos y la bomba de agua, que en el 8v ofrece un mayor caudal.

    La mejora de la potencia del 8v respecto al HF4WD se debe a la gestión electrónica y al turbo que és mayor y tiene viene tarado por encima que el del HF4WD. Las centralitas son 100% compatibles entre si eléctricamente, pero el mapa de gestión que montan (chip) son ligeramente distintos. La mecánica, cambio, transmisión, colectores y escape són idénticos, aunque hay de destacar que las 8 válvulas y sus guías en el 8v eran de una aleación más fuerte que en el HF4WD. De todos modos entre sí, éstas son intercambiables siendo el resto de la culata, árboles de levas incluídos, idénticos. Respecto al bloque, pese a tener la misma relación de compresión los 8v montaban unas bielas y bulones diferentes. La junta de culata también se reforzó en los 8v.

    Pese a su menor potencia, debido al turbo, el HF4WD dispone de unos valores de par más altos en bajas hasta las 3.000rpm aprox.

    Los coches en su interior son idénticos. Tan sólo durante la producción del 8v se cambió la aguja del manómetro del aceite de 0-3-6 bares por una de 0-4-8 bares como la que luego montarían los 16v.

    En el exterior a parte de las aletas ensanchadas en las ruedas se utilizaron unos parachoques mayores. El delantero mejoró además la ventilación. Las ópticas aunque muy parecidas, no son iguales, tampoco los montantes de las mismas.



    3.2 ¿Y entre el 8v y 16v? [indice]
    Esta respuesta se encuentra en obras...

    16v: BUENO: Motor más actual con aceleración 'infinita' y gestión electrónica del turbo y lecturas de presión más depuradas facilitando la potenciación hasta los 300cv. Reparto de par entre ejes mejorado y el peso todavía está contenido. MALO: Rendimiento del motor en bajos, dirección titubeante.



    3.3 ¿Qué tiene el Delta Evoluzione que no tienen los otros integrales? [indice]
    evo1: BUENO: Anchura de ejes, dirección más precisa y mayor aplomo. Estética renovada y demoledora. Acabado interior mejorado con Aire acondicionado de serie. MALO: Respuesta del motor en bajos y mayor peso y resistencia aerodinámica.

    evo2: BUENO: Los mejores interiores y llantas, mejores bajos que el resto de motores 16v. MALO: Catalizado. Prestaciones reales posiblemente inferiores a las de un integrale 8v.

    Un listado de partes que se añaden, mejoran o cambian en los evos en el exterior son: puertas traseras, alerón, ambos parachoques, aletas delanteras, llantas, capó, taloneras, laterales posteriores. En su "interior": servofreno, discos, mordazas y pastillas de freno más grandes, torretas más altas permitiendo mayor recorrido de la suspensión, cúpulas de amortiguador de 3 tornillos, amortiguadores y muelles distintos, caja de dirección más grande, manguetas, triángulos y estabilizadora distintas , luces de cruce, largas, niebla e intermitentes mejores, tapizados interiores mejorados, cuadro de agujas "más claro" (no en la opinión del autor) con velocímetro electrónico, volante distinto, moqueta con apoyo de pie izquierdo, limpia-parabrisas distintos, barra refuerzo entre torretas, el pedalier es ligeramente distinto debido al cambio de servofreno, bandeja interior trasera con bulto para la rueda de recambio para reducir los roces, la electrónica de la ECU es distinta, algunos llevan inyección de agua, la varilla de nivel de valvulina es más larga.











    Propulsion power a fullllllll

  2. #2
    Zonatuner Avatar de legolfito
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Ubicación
    compact 320d M
    Mensajes
    707
    diferencias mecánicas entre el Integrale 16v, evo1, evo2, Nuevo Delta HF, Fiat Coupe Turbo 16v y Thema Turbo 16v
    Se trata del mismo motor. Entre todos los 16v toda la mecánica es 100% compatible, es decir no hay diferencias de relación de compresión. Tanto el integrale 16v, como el evo1, evo2, Nuevo Delta HF como el Fiat Coupe tienen una relación de 8:1. Todos los elementos mecánicos son 100% compatibles, es decir todo es intercambiable y es más todos estos coches tienen números de despiece equivalentes, es decir, si vas a la casa con un 16v, un evo2 o un Fiat coupe roto, van poner las mismas, valvulas, pistones etc etc. La única ligera diferencia es que a partir del evo2 no llevan delco.

    Dicho esto debo decirte que en el 95 los pistones y bielas fueron sustituídos durante la producción del Fiat coupe y Nuevo Delta HF, aplicando estas sustituciones también al despiece de los integrales. He encontrado una cosa rara, y es que en el 1995 las bielas que se montaban desde 1989 con ref:7650923 fueron sustituídas por la ref:46413825 y al cabo de 6 meses volvieron a ser sustituídas por las ref:46446555. Es probable que la ref:46413825 diera algún problema en los Fiat Coupe y NuevoDelta HF de tal modo que la volvieran a reemplazar al poco tiempo. En la actualidad la 46446555 sigue siendo la biela de recambio vigente para todos los motores 16v turbo (integrales+fiatcoupe+NuevoDeltaHF), con lo cual debe andar perfectamente.


    A parte de esta transición de 1995-1996 con el tema de las bielas y pistones el resto del motor (no el turbo) seguía igual desde 1989 a parte de las válvulas de admisión que fueron reemplazadas en 1992 con la salida del evo2 (se pasó de la 7574739 a la 7722907). Árboles de levas, válvulas de escape, culata, bloque, cigueñal, siempre han sido los mismos desde 1989 hasta el final de la producción de estos motores.

    Es posible que debido al cambio en bielas y pistones que he comentado, salieran algunos motores rana y de ahí los rumores que has oído. Si el motor que te venden es de esta época (1995-1996) y quieres asegurarte de que todo sea pata negra, tan sólo deberás poner bielas y pistones de referencias actual

    ¿Qué es un evo1, un evo2 y un evo3? [indice]
    Existen tres modelos de Evoluzione:

    1) El evo1 con el mismo motor que el integrale 16V
    2) El evo-8vKat lleva el motor del 8V con catalizador (el mismo que el 8v-kat y Dedra integrale). Se vendía como opción ecológica en algunos países donde ya era obligatorio el uso del catalizador hasta que apareció el evo2.
    3) El evo2 con motor 16V catalizado.

    En el mercado alemán todos los evos eran comercializados como evo3. Éste ha sido, és y será motivo de confusión, puesto que tanto los evo1, como los demás evos se venden de 2a mano como evo3 como podéis comprobar en mobile.de.

    La principal diferencia en el motor de un integrale 16V/evo1 y el evo2 reside en el color de la culata ;-). No es broma, la de los primeros es de color negro y en el segundo es de color rojo. De verdad, todos los órganos internos son iguales. Las diferencias vienen en el exterior del motor. El turbo del evo2 es más pequeño y se acaba en los 260CV, mientras que el del evo1/16v puede llegar a los 300CV. La otra gran diferencia es en la electrónica: la ECU del evo2 es de doble capacidad ya que debe controlar las emisiones (Catalizador) y un encendido de doble bobina, es más moderna y más rápida pero más difícil de modificar. Además la sonda de presión máxima de un evo2 sólo te deja llegar a +1,5 bar mientras que las de los anteriores se puede llegar hasta +2 bar. En resumen, si compras el motor sin turbo y electrónica, los dos son exactamente iguales. Si lo compras entero es mejor el de un evo1 ya que se pueden conseguir más CV sin cambiar tantas cosas. Por contra la gestión electrónica del evo2 junto a la lambda permite un menor consumo y ajuste de la mezcla en situaciones de conducción suave.
    3.5 ¿Qué series especiales se hicieron y qué diferencias aportaban? [indice]

    Martini 5 '92:
    Serie realizada para celebrar la sexta y última victoria del Campeonato del Mundo de Constructores a principios de la temporada de 1992.

    Características: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (gris M5). Llantas 15" blancas. Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Alarma. Radio Clarion. Cinturones rojos.
    Unidades fabricadas: 400



    VERDE YORK Edition WRC '92
    Características: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (piel). Llantas 15". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Check control. Cristales Solextra. Al final de la série se fabricaron varias unidades con motor 8v-kat de 177cv.
    Unidades producidas: 500



    MARTINI 6 '92
    Serie realizada para celebrar la Sexta y última victoria del Campeonato del Mundo de Constructores a finales de la temporada de 1992. Más decorado que su antecesor (Martini 5). Lleva el adhesivo "World Rally Champion" en los laterales del coche, así como un gran escudo Lancia en el techo y un adhesivo "Martini Racing" en el alerón trasero. Tambien las siglas "HF" se encuentran en la parte del puente posterior. Construido al final de la era "no-catalizados", justo antes de que las series Evo 2 vieran la luz.
    La palanca de cambio es del tipo competición y el entorno es de fibra de carbono. El varillaje del cambio lleva rodamientos de teflón, con lo que consigue un tacto mas racing y suave. Los asientos son en alcántara azul eléctrico. Tambien lleva un escape más corto que le confiere un sonido muy especial.

    Características: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (azul M6). Llantas 15" blancas. Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Alarma. Radio Clarion. Cinturones rojos. Palanca de cambio especial.
    Unidades fabricadas: 310




    YELLOW Ferrari Edition '92
    Catacterísticas: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (negro). Llantas 15". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS.
    Unidades fabricadas: 400


    HF Integrale Club Italia '92
    Es el más exclusivo de todas las series especiales. Construído solamente para los miembros del Club Italia está basado en el Evo 1. Se distingue por ser de color azul oscuro (Blue Lord) y lleva en los laterales delanteros el escudo del Cub Italia, representando al Pontoon Testarossa de 1958. Lleva la culata pintada de amarillo, como los Fulvia HF y a un lado del chasis del motor se puede observar una placa con el nombre del propietario. El interior es en piel de color rojo. Si bien se construyeron 15, el número 13 no existe y la serie acaba en el 16.

    Características: 210 cv. No catalizado. Recaros Altos (rojo) . Llantas 15". Cierre centralizado. Elevalunas. eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Pulsador de arranque. Palanca de cambio especial.
    Unidades fabricadas: 15


    YELLOW Edition '93-'94-'95
    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos ( negro ). Llantas 16". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Cristales Solextra. Volante Momo. Faros regulables.
    Unidades fabricadas: 220



    BLUE LAGOS Edition '94-'95
    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos (Crema). Llantas 16". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Adhesivo lateral amarillo. Unidades fabricadas: 215



    WHITE PEARL Edition 94-95 (Bianco Perlato)
    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos ( Azul ). Llantas 16". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Adhesivo lateral gris plata. Volante Momo azul.
    Unidades fabricadas: 300


    DEALER'S COLLECTION '95-'96
    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos ( Crema ). Llantas 16". Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Pulsador de arranque. Pedalera en aluminio OMP (piloto y copiloto)
    Cuadro de relojes color blanco.
    Unidades fabricadas: 177



    FINAL EDITION '95
    Serie especial destinada al Japón. Fueron los últimos Delta HF Integrale producidos.

    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos (Negro) . Llantas 16" color grafito oscuro. Cierre centralizado. Elevalunas electrico. Aire acondicionado. ABS. Pulsador de arranque. Pedalera en aluminio OMP (piloto). Placa integrale especial. Rejilla frontal "nido de abeja". Adhesivo banda Fulvia HF desde el capó hasta el portón. Tapón gasolina tipo carbono. Funda guardacoche (roja).
    Unidades fabricadas: 250



    CLUB Hi-Fi '94
    Esta serie es tan rara como el "Club Italia" y fue fabricada para los miembros del Club Hi-Fi. Existen 3 en color rojo y el resto es azul oscuro Blue Lord.

    Características: 215 cv. Catalizado. Recaros Altos (Crema marrón a excepción de los pintados en rojo que son de piel negra) . Llantas 16" color grafito oscuro. Cierre centralizado. Elevalunas eléctrico. Aire acondicionado. ABS. Cristales Solextra. Volante Momo. Pulsador de arranque. Adhesivo banda Fulvia HF desde el capo hasta el portón. Kit de maletas. Funda guardacoche (azul o roja).
    Uf: 20
    Última edición por legolfito; 25-jul-2003 a las 01:52

    Propulsion power a fullllllll

  3. #3
    Zonatuner Avatar de legolfito
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Ubicación
    compact 320d M
    Mensajes
    707


    Última edición por legolfito; 25-jul-2003 a las 01:47

    Propulsion power a fullllllll

  4. #4
    Zonatuner Avatar de tomberi
    Fecha de Ingreso
    abril-2003
    Mensajes
    512




    IM-PRESIONANTE..

    quien estuviera ahí...

  5. #5
    Zonatuner Kabrón Avatar de gasafondo
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Ubicación
    911 GT2
    Mensajes
    5.803
    Expléndido post, casi te pareces a mí

  6. #6
    RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    agosto-2002
    Mensajes
    3.357

    BRUTALLL!!!!!!!

    Me quedo con este!! Es acojonanteeeee!!




  7. #7
    :-D Avatar de Innuendo
    Fecha de Ingreso
    marzo-2002
    Ubicación
    Ibiza '03
    Mensajes
    5.054
    joder q wapoooo!!

    vaya pepinuu!

  8. #8
    Klan Germano Avatar de Ibi2
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2002
    Mensajes
    13.111
    Impresionante! Aunq ya habia leido "tu" esperiencia en algun otro sitio... jejejeje.

    Es el coche de mis sueños, en el q pienso en cada instante, y sobre todo, el q mejores recuerdos me trae...

    La vuelta q me dieron en un HF Integrale de la edicion de 400 unidades con decoracion Martini, q salio haya por el año 1992 ha sido la mejor del mundo, y eso q he llevado y he montado en coches bastante gordos, pero como ese "puto" Delta ninguno, lastima q el dueño no me dejara probarle

    Pero con el "chico" he tenido mil y una experiencias (hasta sexuales ), hasta casi conseguir sacarle todo lo q lleva dentro, q verdaderamente es dificil...

    Divertido, jugueton, efizaz, fiel, deportivo... no se, es "el coche", dile por donde kieres ir q no se movera ni un milimetro de la trayectoria elegida, y saldras catapultado para enlazar la siguiente curva a un ritmo vertiginoso.

    Los frenos en su dia se hablo de q posiblemente eran de lo mejorcito q existia.

    Mañana a ver si puedo y os pongo un comentario de Chus Puras acerca del coche, nada desperdiciable.... jejeje

    Un saludo!

    PD: Gracias Legolfito, te lo has curradooooo

    GTR Motorsport



  9. #9
    Zonatuner Avatar de legolfito
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Ubicación
    compact 320d M
    Mensajes
    707
    Esas primeras palabras del post inicial no son mias. Yo por desgracia nunca he montado en un deltona. Pero si he ido en un M3 por nacional detras de uno de ellos y no lo podiamos cojer

    Propulsion power a fullllllll

  10. #10
    MALA MARIA Avatar de S 16
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2002
    Mensajes
    11.913
    Bueno , este es un poco más light , pero no os metáis con él , joe , que también mola :


  11. #11
    Klan Germano Avatar de Ibi2
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2002
    Mensajes
    13.111
    Vaya 2 coches Maria, la sombrita y un Integrale 16v

    Legolfito, doy fe sobre lo del M3, nosotros vamos con el Integrale 16V y muy pocos coches se atreven a meterse con el chikitin jejeje, incluso como akel dia q metiamos morro y mas morro a un 996 Turbo de los nuevos, al poco de salir el coche, x una comarcal warrera, lastima q no le pudimos pasar hasta q no encontramos un sitio para ello, xq no entraba casi un coche, como para ponerse a adelantar, ahora, te digo yo q el dueño del Porsche todavia tiene pesadillas con "esa" cosa blanca q se le pego al culo

    Cuando monte en el Evoluzione Martini Edition solo veia q dejabamos coches atras... nada mas , ese coche es la puta ostia, acojonante... sin palabras

    En cuanto le arreglemos le metemos de "cero" en el rally de aki, juas, yo de copi, como me lo voy a pasar tomando notas... Ya os pondre fotos, aunq seguro q de madrid vienen agunos a verlo.

    Un saludo!

    GTR Motorsport



  12. #12
    RIA
    RIA está desconectado
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    agosto-2002
    Mensajes
    3.357
    Originally posted by Ibi2
    Ya os pondre fotos, aunq seguro q de madrid vienen agunos a verlo.

    Un saludo!
    Te tomo la palabra!! Esperaremos esas fotos!!

  13. #13
    Zonatuner Avatar de koni
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2002
    Ubicación
    chino....
    Mensajes
    187
    Al final estos italianos si que van a saber hacer coches

    El único pero que se le puede poner a este coche es su aerodinamica, es como una caja de galletas, eso si, la caja de galletas mas rapida del mundo.

    Lo grande de este coche no es que tenga 200 y pico cv, lo grande de este coche es que siga siendo despues de tantos años lo mas rapido que existe sobre 4 ruedas para rodar por un puerto de montaña. Solo un Evo podria hacerle sombra.

    He dicho hacer sombra, no adelantar



    P.D:Muy buen post

  14. #14
    Zonatuner Avatar de legolfito
    Fecha de Ingreso
    julio-2002
    Ubicación
    compact 320d M
    Mensajes
    707
    Esta makina esta concebida para unos fines en los que no se da preferencia a la aerodinamica, por lo que no hace falta que tenga mucha aerodinamica ya que de lo que realmente interesa le sobra.

    Propulsion power a fullllllll

  15. #15
    Klan Germano Avatar de Ibi2
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2002
    Mensajes
    13.111
    Q yo sepa por propia experiencia, la cual me dejo tonto durante varios minutos, solo el Evo le pasa (de lo q yo haya experimentado), pero q pasada q nos dio....

    La lastima esq no es un coche relativamente fiable, si kieres disfrutar de él se pasa bastante tiempo en taller, aunq no hayas jodido nada (cosa rara si le sacas a darle caña) es preferible llevarle para q te miren todo y asi tardar mas en llegar a una rotura.

    Estamos muy contentos con la idea de correr de "cero", pero ahora solo falta q el coche no nos falle y nos deje tirados, xq encima le vamos a apretar un "pokito" el turbo y algo mas para la ocasion... jejejeje.

    Sobre lo de la aerodinamica... parece una caja de zapatos, pero q caja mas bonita!!! juas, da gusto ir a 240 de marcador y sentir como silva el aire en todas las aristas del coche, aunq se contraresta muchiiiiiisimo gracias al sonido del motor Pero vamos, eso si te gusta, xq como no te guste... no aguantas 2 km sin kejarte del puto ruido y el calor q se pasa dentro...

    Un saludo!

    PD: Y lo q chupa.... juas

    GTR Motorsport



+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40