![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lamborghini Reventón
Bueno por si alguien no lo a visto, os presento lo mas nuevo de Lamborghini.
Solamente 20 unidades, a un precio de 1 millón de euros cada una. Esta basado en el Lamborghini Murciélago LP640, monta el mismo 6.5 V12, pero con 650 caballos, 10 más que el LP640. Su velocidad máxima es de 340km/h y mejora su 0 a 100, 3,4 segundos. En el interior la mayor novedad es un medido de fuerzas G integrado en la consola. Sin mas, las imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Lamborghini Reventón
ya kisiera tener yo un batmovil de esos... se venden llantas 17" y 18": http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=170171Editado con nuevos precios |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Solo me mola el interior, por fuera lo veo una truñada...
Si eso (carrocería) se lo hubiese hecho alguien en un Murcielago normal, fijo que mas de uno lo tacha de truñero. No digo que el coche sea malo, motor y interior me gusta pero por fuera ![]() ![]() ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Eso no es cierto del todo. Son toros INDULTADOS por su bravura y nobleza en al historia que son menos todavia...
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|