![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Lamborghini Muerciélago Roadster
Pues aquí os dejo un par de direcciones donde podeis ver más....
http://www.km77.com/marcas/lamborghi...mera/texto.asp http://www.kldconcept.com/murcyroadste.htm En esta segunda página hay varias páginas de imágenes impresionantes que lo disfruteis SALUDOS Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
Re: Lamborghini Muerciélago Roadster
Madre mía...:
![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
Para mi también. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues para mi un f 430 spyder y un par de estos.....
![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Hay marcas que tienen coches mucho más exclusivos que incluso un Enzo, ya sé que Ferrari es Ferrari pero hay marcas especiales donde se encuentran modelos de coches que seguro no se encontrarán 2 por la carretera.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|