![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lamborghini Gallardo SE
Lamborghini saca una serie limitada de 250 unidades caracterizadas por una pintura bitono, junto a una mejora en su motor y estética, buscando lo extremo!!
si ya lo habian bordado con el gallardo normal, éste rompe los esquemas...el stradale ya tiene rival directo .s2!![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: Lamborghini Gallardo SE
Una auténtica pasada de bicho. Y uno de los motores que más me gusta su sonido en directo, me refiero al Gallardo normal. Es uno de los coches que más me gustan actualmente.
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonito.....Para mi gusto donde mas gana es desde arriba y las nuevas llantas....
Yo pude ver uno x Madrid y....por debajo no pasaba ni una moneda de 1euro....eso si q es ir a rasssss!!! Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Me gusta mucho, posiblemente es el lamborghini que mas me gusta, junto al diablo claro esta, pero la version anterior
![]() ![]() ![]() Pero una cosa, de verdad crees que este le hará sombra al stralade¿¿?? yo creo que no eh...vamos corregidme si me equivoco..saludoss |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lamborghini Gallardo (normal)
Precio: € 161.504 Dimensiones y capacidades ANCHURA 1900 BATALLA 2560 CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 90 CARROCERIAS Coupé COEF AERODINAMICO LONGITUD 4300 NUMERO DE PLAZAS dos NUMERO DE PUERTAS 2 PESO 1565 VIA DELANTERA 1622 VIA POSTERIOR 1592 Motor CARRERA 92,8 CILINDRADA 4961 COMBUSTIBLE gasolina COMPRESOR False DIAMETRO 82,5 DISTRIBUCION dos árboles de levas en cada culata DISTRIBUCION VARIABLE True ESTRUCTURA en V GEOMVARIAB False GRADOS DE LAV 90º INTERCOOLER False MATERIAL DEL BLOQUE aluminio MATERIAL DE LA CULATA aluminio NUMERO DE CILINDROS 10 PAR MAXIMO 510 POTENCIA EN CV 499 POTENCIA EN KW MAXIMO 367 RELACION DE COMPRESION 11 REVOLUCIONES EN PAR MAXIMO 4500 REVOLUCIONES EN POTENCIA MAXIMA 7800 SITUACION DEL MOTOR central trasero longitudinal TIPO DE INYECCION iny. indirecta multipunto secuencial TURBO False VALVULAS POR CILINDRO 4 Transmisión TIPODECAMBIO Manual TRACCION total conectable VELO1000RPM DIAMETRO DE GIRO BORDE A BORDE 11,5 DIAMETRO DE GIRO PARED A PARED DIRECCION de cremallera FRENOS DELANTEROS disco ventilado (365 mm) FRENOS TRASEROS disco ventilado (335 mm) Chasis NEUMATICOS del/tras: 235/35 ZR19 ; 295/30 ZR19 SUSPENSION DELANTERA Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. SUSPENSION TRASERA Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. Prestaciones CONSUMO EXTRAURBANO 13,9 CONSUMO MIXTO 19,5 CONSUMO URBANO 29,1 VELOCIDAD MAXIMA 309 Code:
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Lamborghini Gallardo “normal” ¡qué más le da rascarse el bolsillo un poquito más y llegar a reunir 183.000 euros! A cambio de este sobreprecio el Gallardo SE ofrece diversos detalles exquisitos, que afectan tanto a la mecánica como a la decoración. Partiendo de la misma base mecánica y chasis, el motor V10 de 5,0 litros de cilindrada aumenta 20 cv su caballaje para llegar a los 520 cv, logrando mejorar la aceleración de 0 a 100 km/h hasta los 3,95 segundos (25 décimas más rápido) y alcanzar los 315 km/h (6 km/h más veloz). Su tracción es igualmente integral a las cuatro ruedas, y aunque los esquemas de suspensión sean los mismos la puesta a punto es más deportiva, con diversos retoques en la amortiguación y caja de cambios así como unas nuevas llantas de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli P-Zero Corsa. En fin, uno de esos coches de ensueño que muy pocos se pueden permitir. Un deportivo exclusivo que tendrá en el nuevo Ferrari F430 a su rival más directo; por cierto, el del cavallino algo más barato aunque también menos potente. Enrique Marco, Autocity. Editado por oblongo en 20-ago-2005 a las 21:27. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he visto el gallardo normal en el pueblo de mi novia y es tremendo, pero claro este ya no tiene palabras porq es algo buffff
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|