![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Koenigsegg CC
Marca: KOENIGSEGG CC
Año de fabricación: 2002 País: Alemania Motor: V8 turbo de 90 grados de 4700 cc en posición central trasera Potencia: 655 HP a 6800 rpm Torque (máximo): 750 Nm a 5000 rpm Transmisión: Caja de cambios manual secuencial de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 390 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.5" Suspensión: Independiente con paralelogramo deformable, resorte helicoidal y barra estabilizadora ajustable a las cuatro ruedas Frenos: Disco ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1299 kg Relación peso/potencia: 1.98 kg/HP Distancia entre ejes: 2660 mm Neumáticos: 245/40 ZR18 adelante y 315/40 ZR18 atrás Otros: Al comprar el auto, el dueño puede recibir una clase gratuita de manejo de éste El Koenigsegg cc es un motor de supercoche, construido para sobresalir en la carretera y en el circuito de carreras. Proporciona experiencia inihinibida de competicion y todavía permite viajar carretera completamente cómodo. Es actualmente el coche de calle más rápido en producción, con una velocidad superior a 390 km/h y una aceleración 0/100 km/h en menos de 3.5 segundos. El CC está construido usando los materiales y la tecnología mas avanzados; La carroceri y el chasis se hacen de fibra de carbono, reforzado con Kevlar y panal de aluminio.El sistema de suspensión empleado en el Koenigsegg, procedente de la fórmula 1, ha sido probado por los pilotos mas expertos para proporcionar mejor manejabilidad que la de otros supercoches. Su motor sobrealimentado rinde 655 caballos de potencia y un par de 750 Nm. El diseño del cc crea una impresión de la fuerza y del movimiento que fluye, y la aerodinámica perfecta se ha alcanzado sin el compromiso de esta belleza agresiva. Un techo del tipo hardtop, que se quita y se guarda fácilmente debajo de el capot delantero, cubre el interior lujoso. El cuero y la cabina de aluminio incorpora todo el equipo tope de gama para la comodidad y la seguridad. Renovado en el 2002, se le han realizado algunos cambios de menor importancia. Se han reajustado los faros, y el coche ahora tiene luces del xenón en. Las luces se cubren para optimizar la aerodinámica. El capot posterior se forma de nuevo y se baja levemente, para realzar las características aerodinámicas y reducir la fricción. El cliente puede ahora elegir eliminar el ala posterior para reducir la fricción y para facilitar una velocidad superior más alta. El morroha construido en el ala similar a la usada en los coches más modernos de Le Mans, que proporciona el downforce y la gran circulación de aire al intercooler. Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dios!!!! pepinazo de los de verdad a la vistaaaaa!!! no se pule tanto tanto al ENZO eh!! po r punta si pero habria que verlos en una carretera o circuito picados a ver como responeden y cual tira mas!!!!!!!
P.D: cuanto vale? seguro que menos que el ENZO y es mas facil de comprar porque para el ENZO la querida ferrari eligio ella a los compradores que ella misma queria venderselo, muchos ricos se quedaron sin él......jajaja ''EL ENZO ES GUAPISIMO, LO VI EN EL SALON Y IMPRESIONANTEEEEEEEE!! PERO ESTE TAMBIEN ME ENCANTA Y ME PILLARIA ANTES ESTE QUE EL ENZO!!!!!!! Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entrais en esta pagina, le dais a donde pone Launch 3D, y os sale el coche en 3d. muy currao. ojalá hubiera de todos los coches... probadlo
http://www.parallelgraphics.com/prod...na/koenigsegg/ Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguna aclaracion; me quedo con el ENZO, simplemente es un ferrari, segundo no es el coche de calle mas rapido ya que se lo jala en MC-LAREN 391km/h aunq yo tengo un video q coge 396 o 399 ya no me acuerdo, y eso q tiene mas punta q el enzo habria q verlo ya que declaran mas de 350km/h NO 350. asiq la velocidad punta esta por descubrir.
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|