![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=122412138 weno ya me direis k os parece esta makina
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: k os parece este
Eso es una preparación sobre un Testarossa de Koenig. EXISTE: http://www.qv500.com/koenigtestarossap1.php
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo se que existe pero se que en ese anuncion ay gato encerrado xDD
El titulo : Ferrari Enzo Ferrari KOENIG EVOLUTION ¿Que pinta enzo por el medio? Y despues el anuncio en español....joder el mercedes que sale en la foto no tiene matricula de aqui :S y ademas 35.000 jajaja matias pedia 90.000 por su supra de 1000cv,este pienso yo que valdra bastante mas..asi como un medio bugatti veyron xD un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Dando un paseo
|
Cita:
El de la izquierda es todo un Miura. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
Sobre el anuncio, dudo si será cierto o no. La verdad es que el coche tiene sus añitos ya (año 91), pero es que tan sólo 6 mil km...
Ahora, caro de mantener será, bastante más que esos 35 mil euros, sabiendo de la gran "fiabilidad" de los ferraris y de su mantenimiento. ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese coche es de aki de murcia lo digo por ke yo estabo subido en el y no es ninguna copia
si el precio si ke me parece raro raro creo ke seran 350000 y no 35000 y los 1000cv son reales y encima se puedes regular y poner la potencia ke kieras desde 600 a 1000 cv con una ruleta ke lleva en el tunel de la transmision detras de la palanca de cambios y es como el i-drive de los serie 5 de grande |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|