![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: Italdesign Calá
Bueno, voy a completar las especificaciones de este coche que a mi me encanta: 2 años después de la creacción de éste post lo recupero y completo...:
General Information Price: Concept Car Miles Per Gallon: 14/23 mpg Curb Weight: 2844 lbs Layout: Rear-Engine/RWD Transmission: 6-Speed Manual Engine Type: V10 Displacement: 3900 cc Horsepower: 400 bhp @ 7200 rpm Torque: 232 lb-ft @ 4500 rpm Redline: 7500 rpm Performance 0-60 mph: 5.0 sec 0-100 mph: 10.9 sec Quarter Mile: 13.2 sec @ 107 mph Skidpad: .95g Top Speed: 181 mph Braking, 60-0 mph: 125 ft Slalom Speed: 65.3 mph Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón Editado por DARKERED en 09-ago-2005 a las 09:53. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Os pongo los datos técnicos de otra página para contrastar datos:
Marca: ITALDESIGN CALÁ Año de fabricación: 1995 País: Italia Motor: V10 DOHC de 90 grados de 3900 cc y 40 válvulas en posición trasera Potencia: 400 HP a 7200 rpm Torque (máximo): 315 Nm a 4500 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 291 km/h Aceleración (0-100 km/h): 5" Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1280 kg Relación peso/potencia: 3.2 kg/HP Otros: Por diversos motivos, este prototipo nunca pasó a ser producido, a pesar de que esa posibilidad era viable Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
Y datos de otra página para contrastar más, ya que al ser un modelo no producido a discrepancia de datos:
1995 Lamborghini Italdesign Cala Concept General Make Lamborghini Italdesign Model 1995 Cala Concept Powertrain Layout Rear Engine / RWD Base Price Prototype Dimensions WheelBase 2520 mm / 99.2 in Length 4390 mm / 172.8 in Height 1222 mm / 48.1 in Width 1900 mm / 74.8 in Weight 1290 kg / 2844 lbs Front / Rear Track Not Available Engine Configuration V10 Valvetrain 4 valves / cylinder Displacement 3900 cc / 237.9 cu in Power 298.3 kw / 400.0 bhp @ 7200 rpm Torque 315.0 nm / 232.3 ft lbs @ 4500 rpm Bore Not Available Stroke Not Available Compression Ratio Not Available BHP / Liter 102.56 bhp Redline 7500 rpm Transmission Type 6-Speed Manual Final Drive Not Available 1st Gear Ratio Not Available 2nd Gear Ratio Not Available 3rd Gear Ratio Not Available 4th Gear Ratio Not Available 5th Gear Ratio Not Available 6th Gear Ratio Not Available Chassis & Body Steering Not Available Tire Sizes Not Available Brake Types Not Available Brake Size Not Available Available ABS Not Available Body Material Not Available Performance Top Speed 181.0 mph / 291.3 kph 0 - 30 mph Not Available 0 - 60 mph 5.0 seconds 0 - 100 mph 10.9 seconds 0 - ¼ mile Not Available Lateral Acceleration Not Available EPA City / Hwy Not Available Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me encanta desde k lo vi en el NFS 2 special edition, jeje menudas viciadas!
hace tiempo k estube buscando info de este coche, el fabricante es lamboghini, la denominacion lamborghini cala, e italdesing es el diseñador... o algo asi... :-S siempre e tenido la sospecha de k el coche de 2 tontos mu tontos (el perro no, el k se compran con las pelas de la pava) era uno de estos... pero hace mucho k no la veo y no puedo asegurarlo... alguno sabe algo?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|