![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
Re: Hyundai Genesis Coupe - 2009 Concept Car
No es que sea una marca prohibitiva económicamente como para tener envidia de ella, si la gente prefiere gastarse el mismo dinero (normalmente más) en otros coches por algo será... así que lo de la envidia no me vale.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Dando un paseo
|
Sobre el coche en cuestión, personalmente no tengo nada en contra de los Hyundai, pero el diseño de este en particular ya no me acaba de entrar. Es muy pintón si, y no creo que tenga malos motores ni acabados, pero dejando de lado la marca, el concepto ya de por si no me llama mucho estéticamente.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Führer
|
yo tampoco lo comprendop lo de ser marquista, es como el que tiene un seat y seat es lo mejor o tiene un mercedes y mercedes es lo mejor....
el problema es el interior y el motor seguramente, pero si estuviesen a la altura repito que lo cambiaba por el mio ahora mismo.... yo me pille el merchi por calidad de acabados y comodidad, no por ser un mercedes.... a mi la marca siempre me la ha sudado mientras yo vaya bien y me guste es como la ropa, no tengo ningun problema en ponerme todo de Dolce & Gabana y llevar unos pantalones del mercao los gitanos a conjunto.... juas hay que ser uno mismo y dejarse de gilipoyeces de aparentar o del que pensaran.... a lo mejor estoy en vias de extincion pero pienso y actuo asi es como gastarse 90 mil euros en un nissan GT-R siendo un Nissan.... pues me los gastaba encantadisisisisimo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y ahi tienes toda la razón, pero hay gente que ve Hiunday, y se nubla.
Yo llevo puestas las T de Tuscani, y si la gente que se sube, no le dices que es un Hyundai, se quedan locos con el equipamiento que lleva de serie. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Para mi gusto es algo "cantón" como dicen algunos. Ese capó es horrible...
De todas maneras, a mi aun se me sigue callendo la baba...sea el modelo que séa. Espero poder adquirir uno en un futuro no muy lejano. ![]() Xr cierto R11Furia, te conozco del foro de tuscanipassion. Muy bonito tu tuscani. ![]() |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
a mi me parece muy bonito, el color naranja y el carbono le pegan muy bien, el pero lo veo en los motores, un motor 3.8 hoy en dia en un deportivo tendria ke rondar los 370cv.
este ultimo el blanco no lo conocia, que es un fotoshop o ke es? |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Civic Dream!
|
Cita:
... En youtube se pueden ver preparaciones sobre motores 2.0 de Hyundai increibles... a ver si encuentro unos pocos y los cuelgo. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este coche esta desarrollado apartir del m3. tiene el chasis con una torsion similar.
y va a montar dos motores confirmados que serian un 2.0t de 215cv y un v6 3.6 de unos 300cv por confirmar queda un v8 de 4.6 de mas de 380cv. Con el motor v6 hace el 0-100 en menos de 6 segundos. en estados unidos el coche parte en 19900 dolares es decir el 2.0t de 215cv valdra lo mismo que el actual v6 de 160cv actualmente 26000 euros y como es comprensible las motorizaciones superiores encareceran el producto pero aun asi el precio kedara sobre unos 6000 euros por debajo del precio del 350z por ejemplo en la version de 300cv. aparte este modelo es un concepto lo ke kiere decir ke la version definitiva no llebara ese capo ni esos detalles de carbono y no sera bicolor. yo no me lo pienso si me dan un coche asi de bonito con esas prestaciones y a un precio bastante inferior a las actuales obciones en coupes me lo kedo sin miras aunke sea un hyundai de hecho hyundai no es sinonimo de mal producto al reves es de las marcas mas fiables del mundo dicho por todas las escuestas sobre el tema. La unica pega ke le puedo dar a la marca eske siempre han desarrollado productos con estetica deportiva y no asi en prestaciones y motor, pero eso con este nuevo genesis coupe y el ya anunciado genesis berlina cambia. y se posiciona es el puesto ke siempre habian buscado coches similares en prestaciones a otras marcas pero a un precio mucho mas competitivo. Esta anunciado salir a la venta en la primavera del 2009 es decir para mi 28cumpleaños me voy a regalar uno de 300cv y ya os comentare como tira. XD vendo lexus cromados hyundai coupe 140€ |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
De donde has sacado que esta desarrollado apartir del M3 (que supongo ke sera el BMW)?
lo segundo 19900$ no son 26000€, de ser el precio 19900$ me parece un precio realmente interesante y que tendra mucha aceptacion. No puedes comparar un hyundai coupe con un 350z, es otro mundo. Bueno y comentando un poco los motores, con esa cilindrada y esa potencia se asemejan mas a los deportivos(si lo kieres comparar con el 350)de hace 10 años que a los de hoy en dia. mucha cilindrada para poca potencia |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
NO esta mal, pero el capo... pf....
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuatroele, discrepo contigo en lo referente a motores.
El 350Z monta un motor V6 de 3500 c.c. y rinde 280 cv (300 cv en la segunda versión. El genesisi más potente monta un motor de 3700c.c. y rinde 300cv; no le veo mucha diferencia... El motor 2.0 turbo de 200cv, la verdad, creo que hablamos de lo mismo que en el golf GTI, y nadie se ha quejado de ese motor... |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Muy boinito el prorotipo del futuro Hiunday Coupé.
Logicamente, el de calle, no será tan agresivo. P.D: Sobre la foto del tuscani blanco, creo que es el primer hiunday preparado que me gusta, precioso. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Pues yo tengo mi coupe del 2000 y es una puta makina,eso anda mas k algunos leones,etc... y nunca ma dao problemas.hyundai es pura elegancia a precios razonables,no como los seat,aver k tienen pa ser tan caros?¿si montan motores audi,volkswagen...por lo menos nosotros montamos pura cepa y se los cedemos alos kia,mahindra,etc...general motors monta muxas piezas de hyundai asike nose xk esa mania.... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|