![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hyundai Genesis Coupe - 2009 Concept Car
Datos Tecnicos:
Configuration: Front engine, rear-wheel drive sports coupe Wheelbase: 2,820 mm / 111 inches Overall length: 4,666 mm / 183.7 inches Overall width: 1,902 mm / 74.9 inches Overall height: 1,386 mm / 54.5 inches Wheels: 20-inch, five-spoke Tires: Hankook 255/35 ZR front and 275/35 ZR rear Engine type: V6 Estimated horsepower: more than 300 horsepower Estimated torque: more than 250 lb. ft. Displacement: 3.8 liters Block material: high pressure die cast aluminum Cylinder head material: aluminum Valvetrain: Dual Over Head Cam (DOHC) Valve timing: continuous variable valve timing Estimated 0-60 mph: under 6 seconds Transmission type: 6-speed manual Front brakes: Brembo, 340 mm disc, twin-piston calipers Rear brakes: Brembo, 330 mm disc, twin-piston calipers Limited slip differential Mas informacion: http://www.motorpasion.com/2007/11/1...-genesis-coupe http://es.autoblog.com/2007/11/15/de...genesis-coupe/ Video de presentacion en el LA Autoshow: http://www.youtube.com/watch?v=J31P1NNw8M8 FOTOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Toyota Supra en 24-dic-2007 a las 18:57. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
Re: Hyundai Genesis Coupe - 2009 Concept Car
motores aparte, esteticamente es precioso la verdad
ultimamente se están currando bastante los nuevos modelos, ya era hora de que el mercado avanzase y las lineas fueran llendo mas finitas y mas aerodinamicas el naranjito es precioso y el detalle del capó y el techo negro es bastante elegante (no me mateis XD)y... el capó se lo alisais, que no lo van a hacer todo perfecto, no ¿? XDDD (pd. a los que les gustó el underground, le dejaran ese capó XD) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo tengo un Tuscani, y no me ha fallado nunca, y la verdad es que es precioso.
Respeto todas las opiniones, pero no se porque es mania a Hyundai. Vivimos en un pais proaleman, y me incluyo, que tambien poseo un BMW 520i, y claro que disfruto muchop con este ultimo y la traccion trasera, pero el Tuscani, por diseño es precioso, y para nada se achica delante de otros coches. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
, y del motor ... idem .A mí llamenme inculta , demagoga y lo que quieran , pero me daría grima tener un Hyundai .
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y creo que mas de uno te invitaria a subir en uno.. no se por que esa indiferencia en los hyundai, parece ser que tengais envidia..
![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|