![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Honda S2000
Marca: HONDA S2000
Año de fabricación: 1999 País: Japón Motor: Cuatro cilindros en línea VTEC de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera Potencia: 240 HP a 8300 rpm Torque (máximo): 21.2 kg.m a 7500 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 241 km/h Aceleración (0-100 km/h): 6.2" Suspensión: Independiente con triángulos superpuestos a las cuatro ruedas Frenos: Delantera de discos ventilados, trasera de discos y ABS Peso: 1265 kg Relación peso/potencia: 5.27 kg/HP Neumáticos: 205/55 WR16 delante y 225/50 WR16 atrás Precio: 38.700 € El 50 aniversario del nacimiento de la marca fue la excusa perfecta para el lanzamiento de este deportivo de excepción capaz de rivalizar con el Porsche Boxster, el BMW Z3 o el Mercedes SLK. Su presentación oficial se produjo durante el Salón de Frankfürt de 1999.Su desarrollo y fabricación corrió a cargo de la misma planta en la que se realizó el NSX, lo cual es toda una prueba de su excepcional comportamiento y del enfoque 100% racing sin concesiones a la comodidad. Las carrocerías: La deportividad de sus líneas es una de las mayores peculiaridades estéticas del S2000. El frontal, en forma de flecha, es aún más radical que la parte pos- terior, que recuerda ligeramente a un Mazda MX-5. El interior cumple con lo que cabe esperar de un deportivo de excepción, pues es una verdadera barchetta que acaba pasando factura a medida que transcurren los kilómetros. El habitáculo carece de vanos y guanteras que hagan más cómoda la vida a bordo y la temperatura del mismo sube conforme lo hace la del motor. Además, es muy ruidoso y las vigas del elaborado bastidor en forma de X se dejan notar con demasiada claridad en el piso del habitáculo. Sin duda no se trata de un modelo desarrollado para viajar cómodamente por carretera, sino que está pensado para aquellos que aman la conducción en su más pura esencia. La capota de lona incorpora un mecanismo de accionamiento eléctrico muy sencillo de pulsar mediante el cual logramos 'descubrir' este biplaza en algo más de cinco segundos. Los motores: El único motor disponible es uno de los que ofrecen mayor rendimiento en el mercado, pues no es normal encontrarse con un 2.0 litros capaz de desarrollar 240 caballos de potencia. En este hecho tiene mucho que ver la distribución variable, que cuando entra en acción en torno a las 6.000 vueltas convierte al modelo en una 'bala'. La sensación es similar a la que produce la entrada en fündonamieno de una turbina. A partir de ese momento es cuando el propulsor ofrece lo mejor de sí mismo y aunque parezca sorprendente es capaz de estirarse por encima de las 9.000 revoluciones por minuto. En movimiento podemos decir que es un vehículo delicado, fundamentalmente sobre mojado, y que es necesario que el piloto tenga 'buenas manos'. La suspensión es dura y el chasis es extremadamente rígido, lo que redunda en unas reacciones algo bruscas pero no inesperadas, pues el tren trasero avi- sa hasta la saciedad de la posibilidad de un trompo. El cambio es de los mejores que existen en el mercado y la dirección es rápida y precisa en extremo. Los frenos son bastante eficaces. ![]() Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Os veo muy bien documentados, ni siquiera yo dispongo de esas fotos y eso que me dedico a venderlo.
Es el coche que mayor potencia especifica del mercado tiene en motor atmosferico (por delante de BMW y el mismo ferrari) y es una pasada oir el motor a 9000 vueltas, hay pocos deportivos parecidos. Sin duda uno de mis preferidos junto con el M3 y el EVO7 ARRAS!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola soy un chico 17 años y vivo en barcelona, desde hace un tiempo me enamoré de un coche, el honda s2000 con el kit veilside.
Creo q del honda s2000 tengo todos los videos q circulan por la red, y de fotos tendre unas 800 o asi... no dudeis en pedirlas, incluso tengo un interior del coche q es unico en españa. pues lo os iba a decir los datos q ha ofrecido gambini, q se los agradecemos mucho, no son correctos,.. como podemos apreciar en un video q esta en la red llamado honda s2000 top speed, podemos apreciar en el marcador digital q alcanza los 281km/h, q aunq se ha escuchado q los marcadores tienen un desfase, me explico, si marca 240km/h, reales serian de 5-10km/h menos, pero como ya e dixo y vosotros sabreis, el marcador del s2000 es digital y no tiene ese desfase ademas, en muchas otras paginas q contienen las caracteristicas del coche el tiempo de 0-60mph es de 5.3", vamos q de 0-100km/h es imposible q sea de 6.2". unas preguntas q me gustaria q me contestara el q vende el coche si puede ser por favor, cuanto vale el coche con el kit veilside? en la casa honda poneis, neones, dvd, consolas, kits de oxido nitroso, y otro tipo de modificaciones tuning? como puedes comprobar con estas preguntas q te realizo, es q mi intencion en mi futuro es comprarme un honda s2000 con el kit veilside, y ademas ponerle mas cosas gracias por toda vuestra informacion, yo aqi me despido, hasta otra y xfavor intentar contestar mis preguntas. la foto del interior del coche no me deja ponerla para q veais q pasada y por lo q e escuxao es de serie , y solo hay uno en españa. pedirla si la deseais, estare encantado de pasarla. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver chaval, realmente dime: que coche, atmosferico de 2l que rinda 240 caballos (que no son reales, dado que en banco este coche da menos de los declarados) puede hacer el 0/100 en 5,3 segundos y tener una punta de 281 km/h. NINGUNO.
p.d. el video en el que el coche alcanza los 281 lo vi yo tambien. no habras pensado que podia tener potenciado el motor?? ![]() Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pobre chaval .. no seas tan duro con el
![]() Mira te digo .. los 281 kmh y los 5,3 segundos no los hace con 240 bhp ni de broma.... el coche tendria que estar potenciado forzosamente..... te recomiendo que compres la revista zona roja de este mes donde sale un s2000 con 368 caballos y la revista tuners no. 2 donde sale otro preparado muy bonito... El de 358 caballos apenas llega a dar los 280kmh!!!!!! Haz caso de lo que te dicen por aqui... dificilmente un S2000 de serie ta va a dar los 240 caballos que prometen .. y el cero a cien lo he hecho en mas de seis segundos... por mucho que lo intente... Respecto de que solo hay uno en España... te refieres a un S2000 o a un interior especial ???? Porque enotnces yo seria el unico propietario de un S2000 en España ja ja ja.. tengo uno del 2002 y estoy inscrito en el club de los Honda s2000 en España (s2ki.es)... Te recomiendo qu te pases por el foro en español www.toveurope.com ... es un foro Honda y por ahi aparecemos varios propietarios de S2000 .. para que te puedas informar mejor de esta maravila de coche.. no todo lo que ponen en internet es siempre cierto , ten eso en cuenta.... Venga un saludo y espero que consigas tu coche pronto Robo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por vuestra informacion, solo queria confirmar los datos q me ofrecieron en otro foro.
ademas gracias por lo de las revistas, espero encontrarlas por aqi. respecto lo del s2000 unico me referia al interior, es wapisimo, pero no me deja ponerlo el foro, me da error a y gracias robo beasTT por tu apoyo para conseguir mi honda s2000 veilside, y ya q me habeis confirmado eso del potenciado del motor yo tmb le pondre un turbocompresor o algo parecido q le vaya bien al coche, como en 2f 2f, para q el coche me llegue a los 360 caballos y me consigas esos preciosos 5.3" un saludo, ya os digo si qereis la foto, darme vuestro mail, es una pasada, flipareis dew! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
porfavor robo beasTT, la pagina q mas dixo del club honda, no me la encuentra, no sera www.s2ki.com? es q es la unica q me a encontrado...pero en ingles
![]() dew! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Perdona ... el foro internacional de S2000 es el : www.s2ki.com
La pagina del cub en España esta en construccion pero pasate por el foro de www.toveurope.com y pregunta por el grupo S2KSpain...ya estamos apuntados unos 8-10 S2000 españoles Respecto de las revistas seguro las encuentras.. son de tirada nacional y por lo menos la edición de Zona Roja se realiza desde BCN Animo y nos vemos por alla Robo Editado por Robo BeasTT en 16-sep-2003 a las 11:56. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|