+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

gta spano

Zonatuner Avatar de focusvlc

gta spano

hola ,el otro dia fui a la feria de muestras y vi el superdeportivo español, GTA,y bueno me llamo la atencion e impresiona verlo en directo,y bueno e puesto aqui un poco sus caracteisticas,¿que os parece?

copio y pego:
    Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que en España también tenemos un superdeportivo, se trata del GTA Spano, creado por la empresa valenciana GTA motor.
    Ayer, en su presentación internacional realizada en la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, su director, Domingo Ochoa, junto a otros 2000 invitados, asistieron al comienzo de una bonita historia dentro del mundo del motor que por fin tiene lugar en España.
    Gracias a su motor V10 de 8,3 litros en posición trasera con 720 CV de potencia y 820Nm de par motor, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 350km/h con un 0 a 100 en menos de 3 segundos todo ello gestionado por una caja manual o automática de 7 velocidades. También tendremos una variante que funcionará con Bioetanol con una potencia de 840 CV.

Su chasis es una de las partes en la que más tiempo, dinero y conocimientos se han invertido. Está fabricado con una combinación de materiales: Carbono, titanio y Kevlar para disminuir al máximo el peso y asegurar la rigidez necesaria en un vehículo de estas características.

La transmisión de potencia al asfalto se realiza a través de tracción trasera con unos neumáticos Pirelli 255/35 con llanta de 19″ en el eje delantero y 335/30 con llanta de 20″ en el eje trasero. El sistema de frenado, que incluye ABS y asistencia neumática, se basa en discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro y pinzas de 6 pistones de procedencia AP Racing. Su techo de cristal panorámico otorga una gran sensación de amplitud en el interior además de contar con un sistema patentado de opacidad e iluminación.

El Spano también cuenta con asistencia de amortiguación, que permite aumentar la altura del vehículo hasta 8 cm para pasar los molestos badenes que tenemos en nuestras ciudades.
    El GTA Spano, que así se llama este primer modelo, se producirá en una tirada de 99 unidades anuales a un precio que rondará los 500.000 €.
    Otros datos:
    El peso total del vehículo es de 1350 Kg.
    Tiene un depósito de combustible de 120 litros.
    Su maletero es de 100 litros en su parte delantera y de 200 en su trasera.
    Sus dimensiones son: 4,65 m de largo, 1,98 de ancho y 1,2 de algo.

Zonatuner

Respuesta: gta spano

720 y 840 CV...vaya barbaridad

Nabeado

Como deportivos en España también tenemos el Tramontana, pero desde mi punto de vista es bastante feo y algo difícil sería circular por la carretera sin ser visto como bicho raro… el GTA Spano si me lo quedaría, aunque cuesta bastante más…

Tramontana R, un coche español con 720 caballos y aspecto de Fórmula 1 | tuexperto.com

------------------------
    mantén vivo motorsport en http://www.facebook.com/SpainZ

Zonatuner Avatar de focusvlc

el tramontana no lo conocia pero no me gusta mucho.¿eso no es de calle no?..yo me quedaba con el spano tambien.
    1saludo

TDS PTS Avatar de françesco

Me gusta mucho más el diseño del gta, aunque por detrás parece un eclipse...

Te podrán mirar como un bicho raro, pero con cualquiera de los dos tienes un coche bastante exclusivo.
    Eso sí no creo que sean coches para ir hacer la compra...

Algún día te vas al circuito más cercano y a desfogarte.

Molaría ver esos dos bichos enfrentados, aunque menudos precios tienen para la crisis y una diferencia de 115.000€

Yo tuvé la oportunidad el año pasado de ver el Tramontana en directo.

Impresionante como suena...

P.d. Focusvlc me parece que si está homologado para circular por la calle.
    Como si tuvieras un F1 para ir por la ciudad... jajja

Saludos

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

El Tramontana, dentro de su mercado, se puede decir que tiene cierto exito, muchos coleccionistas tienen el suyo ya. Y si que esta homologado para circular por la calle

como el Caparo T1

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

Zonatuner Avatar de Dr.Wisk

Me gusta mucho el spano,ya era oha de que tuviesemos nuestro propio pepino.

Nabeado

GTA Motors sigue adelante con éxito.

El GTA Spano en el Top Marques Monaco | MotorFull

-----------------
    mantén vivo motorsport en Welcome to Facebook

ROYALGONZO

El Spano para mi gusto gana mucho mas en negro. La parte delantera si que me gusta bastante, pero la trasera con el ''GTA SPANO'' en rojo y el logo ahi.. de todas formas, si llego a ver este coche en directo creo que eso va a ser lo que menos me importe

+ Responder al Tema

Normas de Publicación