![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ESTO NO ES POR EL CASH...
|
Gemballa Mirage GT Black Edition.
Weno aver ke os parece, no sale de fabrica,pero es una preparacion muy bonita, en mi opinion mas bonito ke el original, ya me diran.
Una poquita de imfo ke e encontrado: Los coches se dejan de fabricar, pero el espírituo continúa… en las unidades que quedan por el mercado. Para el Porsche Carrera GT Gemballa había presentado su preparación Gemballa Mirage GT, de la que ahora ha sacado una nueva versión, todavía más espectacular si cabe, denominada Gemballa Mirage GT Black Edition. Llantas de 19 pulgadas con gomas 265/35 delante y 335/30 detrás, un motor más discreto de 650 caballos (612 de serie) y un interior en piel y alcántara en rojo y negro, al igual que el resto del coche. Su precio, coche y preparación incluidos, 700.000 euros. Y con esto las fotos :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos........... Editado por Xhaos en 09-ene-2007 a las 18:52. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Gemballa Mirage GT Black Edition.
Precioso, asi ya gana algo mas pq sinceramente el original en plata a mi personalmente tampoco me mata. Casi veo mas bonito un carrera 4s que el gt, pero este esta mu xulo. Coincido en lo de los tubos, demasiado grandes.
![]() Solo hay un motivo para deshacerse de un vr6.....Una ducati |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: Gemballa Mirage GT Black Edition.
coíncido con el asunto del alerón.
Aún así no se le hacen ascos VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|