![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fiat Ducato Truckster
Despues de casi 3 años sin postear en el foro hoy me he decidido de nuevo...
El vehiculo en cuestion no es un coche pero me parecio curioso. Informacion: Es un prototipo hecho en base al chasis de la Fiat Ducato. Es el Fiat Ducato Truckster, un concept derivado del Fiat Ducato, y que ha sido diseñado por el Centro de Estilo en colaboración con Bosch SpA, Behr GmbH, SEWS CABIND SpA (Grupo Sumitomo) y Denso Thermal System SpA. Dimensiones: 6.48 metros de largo, 2.55 metros de alto y 2.49 metros de ancho. Lo más impresionante son sus ruedas de 28 pulgadas. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fiat Ducato Truckster
no tienes datos de su motorización, caballos, consumos...,
madremia, menudo bicho, anda que si vas por la autovia y ves a un bicho de estos detras dandote a las largas, madre mia, yo paro en algun sitio para recuperarme seguro, jejeje |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
Re: Fiat Ducato Truckster
jodo por fuera es precioso (para ser una cabeza de camion hecha a partir de una furgoneta XD)
la verdad es que como dice jfk, verla en alguna carrera estaria muy guapo (que tiemble alonsito XDDD) pd. las alas de gaviota, curiosas cuanto menos XD y el aleroncito "bien finito" tambien XD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|