![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Ferrari F40
FERRARI F40
NOTA: Aunque ya hay un post sobre el F40, además de que no se ven muchas imágenes, en realidad es un post sobre el F40LM, asique yo lo voy a hacer sobre la versión de calle de este maquinón. Si alguien cree que este post debe desparecer, ningún problema. Nacimiento: En el mes de junio de 1986, Enzo Ferrari propuso a sus ingenieros una tremenda aventura. Querían aunar en un solo coche la representación más verídica de prestaciones, fiabilidad y emoción, sin dejar de lado el prestigio. Conmemorando los 40 años de existencia de la marca como tal, la marca Ferrari decide llamar a su nueva máquina F40. El 21 de Julio de 1987, Enzo Ferrari presento lo que él mismo llamo "la máquina absoluta". ESPECIFICACIONES: Make: Ferrari Model: 1991 F40 Powertrain Layout: Mid Engine / RWD Base Price: $415 000 usd Curb Weight: 1200 kg Length: 4430 mm Wheelbase: 2450 mm Width: 1980 mm Front / Rear Track: F 1595 mm R 1610 mm Height: 1130 mm ENGINE Configuration: Mid Engine / RWD Valvetrain: DOHC 4 Valves Displacement: 2936 cc Bore: 82.0 mm Power: 356.5 kw / 478 bhp @ 7000 rpm Stroke: 69.5 mm Torque: 576.2 nm / 425.0 ft lbs @ 4500 rpm Compression Ratio: 7.8:1 Bhp / Litre: 162.81 bhp per litre Max Engine Speed: 7750 rpm CHASSIS & BODY Body / Frame: Composite & Tubular Steel Brake Type: Vented Discs w/Vacuum Assist Steering: Rack & Pinion Brake Size: F 330 mm, R 330 mm Wheels (Diameter x Width) F 43.2 x 20.3 cm R 43.2 x 33.0 cm Tires: F 235/45ZR-17 R 335/35ZR-17 DRIVETRAIN Transmission: 5-Speed Manual Final Drive: 2.90:1 1st Gear Ratio: 2.77:1 2nd Gear Ratio: 1.71:1 3rd Gear Ratio: 1.23:1 4th Gear Ratio: 0.96:1 5th Gear Ratio: 0.77:1 PERFORMANCE Top Speed: 324 kph Imágenes oficiales de Ferrari: Imágenes: ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Juaz que me LOLZ
|
Re: Ferrari F40
Arggggggggg!!! joder que carrazooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder es que me encanta macho, sobre to el negro y el rojo con las llantas de 5 palos diferentes a las de serie...dios que preciosidad de coche..y en cuanto a mecanica es que tambien es sencillamente genial..me encanta tio
![]() ![]() ![]() De Precio no esta muy muy subido que digamos...no creeis¿¿?? mujuajuaa!! dEW!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
480cv sin ayudas electronicas, eso no lo conduce cualquiera, para mi tambien el mejor ferrari, un purasangre, si lo tuviera, con unas llantas nuevas (las de serie no son muy bonitas), y por supuesto un interior en condiciones que es demasiado austero aun para competicion
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este no es un ferrari
ES EL FERRARI si señor lo fue y seguira siendo el mejor ferrari de la historia no solo por lo que representa el modelo en si si no porque encierra una historia digna de pelicula en teoria este iva a ser el ultimo porque fue la epoca en la que ferrari estava en su peor crisis economica pero una vez mas con este nuevo modelo el fenix resurgio de sus cenizas que es casi lo que les pasa ahora que si no sacan el enzo.......... a otra curiosidad sabiais que el primer ferrari f40 se hizo con la base del testarrosa? buscad las similitudes tanto mecanicas como esteticas os asombrareis Editado por pinpollo en 08-sep-2005 a las 13:24. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PIMPOLLO(joer, vaya nick), la base es el 208 gto del 84.
Si comparas el motro del 208 gto y el 288 gto evo, verás que son el mismo. El testarrosa del 84, 512..., era un boxer de 12 cilindros con el cambio bajo el bloque, por lo que es imposible que derive de hay un v8(logico). Por lo demás coincido en que es un autentico ferrari. Sin ayudas,sin terminacion y pura potencia. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
|
Cita:
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Abundando en el tema, si buscais fotos del 208 Evo y F40, y comparais los chasis, el del 208, es casi el definitvo de las primeras versiones del F40.
Lastima que cambiasen de rumbo y sacasen ese monstruito (a nivel estetico )que es el F50 y Enzo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|