![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
FERRARI ENZO by NOVITEC
Ni siquiera el Enzo de Ferrari se ha podido resistir a las manos de NOVITEC ROSSO aunque los cambios efectuados en el modelo son casi inapreciables.
![]() Salvo las ópticas traseras ahumadas y los faros delanteros negros, es impoible adivinar más cambios, que según la marca se basarán en la mecánica y el chasis, mejorando y optimizando el V12 del Ferrari y la suspensión del conjunto. ![]() La primera mejora de importancia se centra en la salida de gases y en al suspensión. power-optimized exhaust system in stainless steel F1 999 10 with 2x 90mm outlets left and right and heat protection set of rear lights F9 999 01 black (4-pieces) set of side indicators F9 999 02 black (2-pieces) Estaremos a la espera de más noticias, ya que el proceso continúa. Mientras tanto, unas imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón Editado por DARKERED en 25-may-2006 a las 09:31. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: FERRARI ENZO by NOVITEC
Cita:
![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Opel Corsa RxLine
|
Re: FERRARI ENZO by NOVITEC
jajajja lo maximo q se le puede hacer a ese coche es colocarle una pegatina en la luna del algun club jajaj como maximo jaa,joder macho si viene asta las trankas ya q le vas a poner a ese bicho,esa cosas son mejor ni tokarlas si las tokas te las kargas..una verdadera preciosida q pena q para tenerlo aya q tene 2 ferraris anteriormente y te tengan q acer un estudio sodiokonomiko jajajaj abusooo, yo e visto uno aki en sevilla en la puerta de una diskoteka.Saludos
![]() Car-audio Botellonero POWA!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|