![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ferrari Aurea ¡¡¡¡¡ Precioso !!!!!
![]() ![]() ![]() y aki los datos : Marca: FERRARI AUREA Año de fabricación: 2004 País: Italia Motor: V8 de 3998 cc y 32 válvulas en posición posterior central Potencia: 501 HP Transmisión: Caja de cambios semiautomática de seis velocidades con mandos secuenciales situados detrás del volante Velocidad final: 325 km/h Aceleración (0-100 km/h): 3.9" Suspensión: Delantera y trasera independiente con paralelogramo deformable, resorte helicoidal y barra estabilizadora Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso: 1250 kg Relación peso/potencia: 2.5 kg/HP Distancia entre ejes: 2600 mm Otros: El diseño estuvo a cargo de estudiantes de la Universidad de Florencia e ingenieros de Ferrari. Este Concept Car fue una de las atracciones del pasado Salón de Ginebra Editado por josete_16 en 13-mar-2005 a las 14:24. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ferrari Aurea ¡¡¡¡¡ Precioso !!!!!
Menuda preciosidad; a ver si van pensando en sacarlo a la serie aunque la gran mayoría de nosotros no pueda tener uno.
Lo difícil de que salga al mercado es que existe un contrato (no firmado) entre Pininfarina y Ferrari según el cual todo Ferrari sale de su estudio. León |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me parece bastante feo............
Y fijo que no lo venden....... Un concept y punto. Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo primero, no quiero entrar en polemicas, pero se tratan de renderizdos de la revista alemana, auto motor und sport ( http://www.auto-motor-und-sport.de/d/54287) que, llevan colgados en la red desde el pasado 20/02/2004.
Yo no se Aleman, pero, ya me gustaria saber de donde te sale un caballo más que a la redaccion de la revista, y de donde has sacado la informacion restante. En serio, no te critico, ni quiero que te lo tomes mal , me parece genial que se den a conocer estos sueños, pero la informacion que uses, constrastala Un saludo Javier |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JATEPON2 no pasa na toda la informacion ke saco siempre la saco internet toma esta es la pagina donde te pone todo del ferrariç
http://www.autosrapidos.com/superaut...rari-aurea.htm |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|