![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
599 GTB (Gran Turismo Berlinetta) FIORANO
Año de fabricación: 2006 Motor: V12 de 65º de 5999 cc y 48 válvulas en posición central delantera Potencia: 620 HP a 7600rpm Torque máximo: 608 Nm a 5600rpm Transmisión: caja de cambio manual de 6 velocidades o F1 superfast Tracción: Trasera Velocidad final: aprox 330Km/h Aceleración 0-100km/h: 3.7seg Frenos: Discos ventilados en las 4 ruedas Peso: 1690Kg Relación peso potencia: 2.73Kg/Hp Distancia entre ejes: 2750mm Largo: 4665mm Ancho: 1962mm Alto: 1336mm Neumáticos: 245/40 R19 delantero y 305/35 R20 trasero Otros: presentado en el Salón de Ginebra de 2006. Es el coche con mayor performance q ha construido la marca desde el Enzo. Chasis diseñado x Pininfarina. Espero q os guste xq es el coche de mis sueños!!!!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Infri en 28-sep-2006 a las 04:29. Razón: fotos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ferrari 599 GTB Fiorano
Solo te voy a decir una cosa.. No es lo mismo verlo en foto q en la realidad!!!
Y más cuando lo ves x primera vez en el circuito Ricardo Tormo rodeado de hermanitos!!!!! Para gustos está la variedad de Ferraris, a mi personalmente me gusta mucho la linea de los modernos, 599, 612, 360... Saludos ![]() Gabi ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: Ferrari 599 GTB Fiorano
Este fin de semana he tenido la oportunidad de verlo en directo (junto a otros muchos ferraris y demás pepinillos) y he de decir lo mismo que con el 612 Scaglietti: En fotos no me gusta pero verlo en directo si, es mucho más impresionante.
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|