![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Ferrari 512 Tr
FERRARI 512 TR "El sustituto"
En 1992, año en que el Ferrari Testarossa llevaba ya 7 años cautivando pasiones, la marca del "cavallino" decide mejorarlo en todos los apartados. Se aprecian cambios en mecánica y chasis así como un frontal renovado y actualizado. Sin embargo la inconfundible zaga, ancha y cuadrada y el característico lateral con sus branquias no cambiaron practicamente nada (salvo paragolpes). Sí cambió también la denominación, llamándose ahora 512 TR. El 5 significa un cubicage de 5 litros; el 12 indica que estamos ante un 12 cilindros y TR que significa abreviadamente "Testarossa". ESPECIFICACIONES: -GENERAL Make: Ferrari Model: 1992 512 TR Powertrain Layout: Mid Engine / RWD Base Price: $145 580 usd Curb Weight: 1473 kg Length: 4480 mm Wheelbase: 2550 mm Width: 1976 mm Front / Rear Track: F 1532 mm; R 1644 mm Height: 1135 mm -ENEGINE Configuration: Mid Engine / RWD Valvetrain: DOHC 4 Valves / Cyl Displacement: 4943 cc Bore: 82.0 mm Power: 319.2 kw / 428.0 bhp @ 6750 rpm Stroke: 78 mm Torque: 491 nm / 362.1 ft lbs @ 5500 rpm Compression Ratio: 10.0:1 Bhp / Litre: 86.59 bhp per litre Max Engine Speed: 6800 rpm -CHASSIS & BODY Body / Frame: Steel & Aluminum Panels over Tubular Steel Brake Type: Discs w/Vacuum Assist Steering: Rack & Pinion Brake Size: F 310 mm; R 310 mm Wheels (Diameter x Width): Not Available Tires: 235-40 ZR 18; 295-35 ZR 18 -DRIVETRAIN Transmission: 5-Speed Manual Final Drive: 3.21:1 1st Gear Ratio: 3.14:1 2nd Gear Ratio: 2.01:1 3rd Gear Ratio: 1.53:1 4th Gear Ratio: 1.17:1 5th Gear Ratio: 0.88:1 -PERFORMANCE Top Speed: 314 kph / 195.1 mph Imágenes: En breve os pongo más fotos e info... Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Re: Ferrari 512 Tr
Os pongo, como no, las fotos oficiales de Ferrai:
![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje, ya ves, es preciosaa...
Supongo que como tecnologico, mejor el 512TR, pero como mito, el Testarosa ![]() ![]() Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
una pregunta.. y los cinturones de seguridad? como se ponen? porque en la foto aparece que salen de abajo... que se ponen como suelen llevarlo la mayoria de coches en el asiento central de atras??
saludosss "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se...alomejor son solo de esos de cintura, aunq me parece muy raro...no?
Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
A mi también me parece muy raro porque en la imagen del coche lateral, en la ventanilla trasera se aprecia el cinturón y yo he estado montado en un Testarossa y tiene cintos normales.
Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|