![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#121 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Excentricidades de Dubai...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten Saludos Moroccos ![]()
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
MLINTUNING
|
El que mas me gusta es el Land girs menuda bajadita lleva.
salu2
|
|
|
#123 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
Buenisimas las ultimas fotos colgadas françesco,sin lugar a dudas el que mas me ha llamado la atencion es el Lamborghini LM002,una rareza donde las haya y como informacion adicional hay rulando por internet como el ejercito norte americano '' vuela por los aires '' literalmente uno de esos...propiedad del hijo de sadam hussein...creo que no sabian que tenian delante una pieza de coleccionista y no un 4x4 mas...una lastima,saludos! y si encuentro el video os lo pongo por aqui.
Otra de terrorpasión: el Lamborghini LM002 de Uday Hussein En ese enlace comentan la noticia,saludos.
![]() Última edición por ([___/\/¯¯¯]); 26-feb-2009 a las 01:22 Razón: Añadir enlace. |
|
|
|
|
|
#124 |
|
MLINTUNING
|
Vaya subnormales los soldaditos estos se les caerian los huevos,al saber lo que puede valer ese coche.
salu2
|
|
|
#125 |
|
Zonatuner
|
Lo que tienen que hacer estos americanos para gastar el armamento...
Seguro que a algún coleccionista no le hubiera importado tenerlo, para hacerle un buen lavado de cara y se hubiera cotizado muchisimo más... Por cierto en el coche granate, ya hemos encontrado a un avatar de Criminal que se está tocando con estos coches ![]() jjejeje![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#126 |
|
MLINTUNING
|
JIJIJI que gran verdad socio.
salu2
|
|
|
#127 |
|
Zonatuner
|
joer que carros,lambos de todos los colores,gt3 todos los k kieras.no me canso de verlos una y otra y otra vez.yo no os conozco a ninguno en persona pero si ai viaje a dubai,yo voy ee jejeje
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
.
|
ajjajajaja...sabia que mi nick andaba por aqui
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
MLINTUNING
|
Es que estas en todos lados como dios ijijiji. salu2
|
|
|
#130 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#131 | |
|
.
|
Si, ya se que para ti, soy DIOS... jojojojo
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
MLINTUNING
|
Jony tu no eres para mi un dios pero la de avatar una virgen si jiijji.
salu2
|
|
|
#133 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
No nos desviemos de la tematica del hilo chicos,que os gusta mas un avatar de _criMinaL_,que a un tonto un lapiz
.Pd: françesco te invoco .
|
|
|
|
#134 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya me has sacado de mi lámpara... ![]() ![]() Con avatares de Criminal colapsariamos las líneas de ZT. ![]() Bueno viciosos, como os gusta lo que os traigo...."I love Dubai" ![]() jejje![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por françesco; 02-mar-2009 a las 00:32 |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|