![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#61 |
|
MLINTUNING
|
Respuesta: Excentricidades de Dubai...
Como mola ver los Phantom por un camino de tierra,son los amos.
salu2
|
|
|
#62 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Jajaaj me odias cariñosamente así es ZT jeje ójala yo pudiera abrir un post con mi coche como habeís hecho vosotros, lo que pasa que el mio está completamente de serie , aunque espero que no por mucho...Asique lo que encuentró por ahí lo cuelgó, tomateló como una ayudita para que el post no baje...y asi cuando vaya para Sevilla me invitas a una caña ![]() jejeNosotros con un Phanton lo dejaríamos en un garage blindado y ellos por ahí de Dunas....cabrones!!! ![]() Y bueno para que me sigaís teniendo mucho cariñoooo jejej![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
MLINTUNING
|
Como se las gastan y hay uno que tengo en el garaje jiijiji pero en rojo asi que ya puedo ir a dubai,aunque sea de lo mas basura que haya alli.
salu2
|
|
|
#66 |
|
Si, es mi coche XD
|
El lambo blanco esta de escándalo.... ¿Alguien se viene a Dubai?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
project dahlback
|
jojones...habra que hacer una quedada en dubai no?
|
|
|
#68 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
MLINTUNING
|
Como me ponen los GT3 de mayor quiero uno jijiji.
salu2
|
|
|
#72 |
|
Zonatuner
|
Buenooo pues ya estoy de nuevo por aquí, con más cositas...
A por la pole!!!!!!!!! jeje al final me vais a colgar... jaajj![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. haber si por lo menos comentaís algo que estaís todos muy callados, parece esto un desierto ...SaludoS |
|
|
|
|
|
#74 |
|
_R_a_m_m_s_t_e_i_n_
|
¿ Como vamos a comentar algo ?,¿ tu has probado a escribir mientras un charco de babas empapa el teclado ?
DIOS!!!!!,bendito sea el dia que te dio por entrar al hilo françesco ,y respecto a la kdd...¿ os lo imaginais ? pufffff ver en un dia Ferraris por docenas no debe ser muy aconsejable para mi salud ,y ya si sumas a los Ferraris,unos Bugatti,Porsche,Rolls-Royce,Aston Martin... me gustaria saber que se les pasa por la cabeza a los dueños de los '' utilitarios '' ![]() ,bueno,ya que te estas matando a subir fotos voy yo a subir algun video que otro ,un saludo!!!!!.Duracion 0:32...¿ merece la pena ver rodar por la noche un Veyron cromado ? Chrome Bugatti Veyron in Abu Dhabi U.A.E- Video Duracion 0:44...Sigamos con el cromo...( Parece una zona de lavado a mano de coches ) SLR CHROME STICKER vs. SHELBY CHROME PAINT- Video y por ultimo un video de gran duracion (9:56) pero que merece la pena ver...no solo de deportivos se vive!!!!! los dominguitos al desierto a pasarlo bien. Suicide Desert Turbos CaC uae car-movies.de- Video Ya me direis que os parecen ,un saludo amigos del petrodolar .
|
|
|
|
#75 |
|
MLINTUNING
|
La verdad que el Cayenne blanco de la ultima sesion esta horrendo,y tambien hay neones en dubai jjijiji.
salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|